Divorcio Nesesario

Páginas: 10 (2356 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR

DISTRITO JUDICIAL DE SABINAS, COAHUILA
P R E S E N T E.-


|ASUNTO: |DEMANDA INICIAL |
|EXP: |_____________ |
|JUICIO: |DIVORCIO NECESARIO |


C. DAMARIS HELDAI PALACIOS ARREDONDO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones en la casa marcada con el numero 230 de la calle Acuña en la colonia Centenario en esta ciudad de Sabinas, Coahuila, y autorizando como mi Abogado Patrono al Licenciado Javier Alejandro Palacios Rodríguez quien tiene cedula profesional numero, 5520129 y como Abogados Patronos sustitutos a los Licenciados Héctor Ramón Castañeda González, Juan Antonio Soto Camacho,José Ramón Castro Muñiz, quienes cuentan con cedula profesional numero 3874783 el segundo, 3610967 el tercero 3874781, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito acudo a demandar en VIA ORDINARIA FAMILIAR, juicio de DIVORCIO NECESARIO, en contra del C.FELIPE ARIEL RODRIGUEZ FERNANDEZ, quien puede ser emplazado en el domicilio marcado con el numero804 norte en la calle Emilio Carranza de la Colonia Centenario de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Las siguientes prestaciones:


P R E S T A C I O N E S


a).- La disolución del vínculo matrimonial que me une al hoy demandado con todas las consecuencias a el inherentes.


b).- La Tutela provisional y en su oportunidad definitiva, de mis menores hijos de nombres FELIPE ARIEL, CRISTIANALAN, todos de apellidos RODRIGUEZ PALACIOS. De los cuales los dos son menores de edad.


c).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia a favor dela suscrita y de mis menores hijos, consistente en el 30% del total de ingresos, sueldos, salarios y demás prestaciones que por cualquier concepto perciba el demandado en concepto de su trabajo y otra actividades que tenga de negocioD).-El pago de gastos y cotas que el presente juicio origine


MEDIDAS PROVISIONALES URGENTES

A.- Se autorice el depósito de la suscrita y de mis menores hijos en el inmueble ubicado en número 804 en la Calle Emilio Carranza de la Colonia Centenario en la ciudad de Sabinas, Coahuila. Requiriendo al demandado en la diligencia de emplazamiento para que se abstenga de molestar tanto a lasuscrita como a mis menores hijos en nuestra persona o bienes, apercibiéndola que en caso de no dar cumplimiento a lo anterior se aplicara en su contra la medida de apremio que su Señoría considere mas eficaz pudiendo incluso consistir tal medida hasta un arresto.


B.- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional hasta en tanto se da la definitiva a favor de la suscrita y mismenores hijos consistentes en el 30% del total de ingresos, sueldos, salarios y demás prestaciones que por cualquier concepto perciba el demandado, en concepto de su trabajo.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones fácticas y jurídicas.

H E C H O S:

1).- El día siete de marzo de mil novecientos noventa y ocho, contraje matrimonio con el demandado, bajoel régimen de sociedad conyugal según lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio número 00042 que adjunto a este ocurso de demanda.

2).- En nuestro matrimonio procreamos dos hijos de nombres FELIPE ARIEL, CRISTIAN ALAN, todos de apellidos RODRIGUEZ PALACIOS. De los cuales los dos son menores de edad.

3).- El hogar conyugal estaba establecido en la casa marcada con el numero804 en la calle Emilio Carranza de la Colonia Centenario en esta ciudad de Sabinas, Coahuila.

4).- La actora tengo 13 años de casada con el demandado, y es el caso que nos ocupa que en el año de 2009 mi esposo el C. FELIPE ARIEL RODRIGUEZ FERNANDEZ se ha comportado desde entonces de forma irresponsable con relación a su obligación de proveer los alimentos básicos en el hogar, por causa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Divorcio Nesesario
  • Demanda de divorcio nesesario
  • que es el divorcio nesesario
  • Divorcio nesesario
  • divorcio nesesario 2
  • Lo nesesario
  • Documentos Nesesarios
  • No Es Nesesario Mentir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS