Divorcio Por Causal

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
EXP Nº
Sec.
ESCRITO Nº 01
DEMANDA DIVORCIO POR CAUSAL

SEÑOR JUEZ JUZGADO MIXTO DE CHACHAPOYAS

MIRIAM NANCY ESCOBEDO MORI, identificada con DNI Nº 33417404 con domicilio real ubicado en el Jr. San Agustín Nº 337 del distrito de Leymebamba, provincia deChachapoyas, y señalando domicilio procesal ubicado en el Jr Recreo Nº 426 ambos de ciudad a Ud. con respeto digo:

I. NOMBRE Y DIRECCIÓN DOMICILIARIA DEL DEMANDADO.
La presente demanda la dirijo contra:
Elixander Conrrado Calderón Díaz a quien se le deberá notificar en su domicilio real ubicado en el Jr. Santa Ana Nº 830 de la ciudad de Chachapoyas.


II. PETITORIO
Que,interpongo demanda de divorcio absoluto por las siguientes causales.
1. Por adulterio, toda vez que el demandado ha tenido trato carnal con tercera persona violando el deber de fidelidad que nace del matrimonio.
2. Separación de hecho, en vista que con el demandado nos encontramos separados de hecho por un periodo ininterrumpido de mas de dos años y no tenemos hijos menores de edad.Además solicito señale una indemnización por los daños que me ha ocasionado, incluyendo el daño personal por la separación de hecho, cuya indemnización la estimo en la suma de treinta mil y 00/100 Nuevos Soles (S/.30,000.00) a favor de la suscrita y a cargo del demandado, por los siguientes fundamentos de hecho y de derecho.


III. FUNDAMENTOS DE HECHO
Que, la recurrente y eldemandado contrajimos matrimonio con fecha 18 de febrero del año 1984, por ante la Municipalidad Distrital de Leymebamba, habiendo procreado a dos hijos de nombre Cristian y Michael Calderón Escobedo de 26 y 24 años a la fecha, es decir son ya mayores de edad.
Nuestro Domicilio conyugal ha sido en el distrito de Leymebamba, el mismo que también a constituido el último domicilio conyugal.
Sucede queen el año 2008 el demandado empezó a generarme una serie de problemas en nuestro hogar y como tal haciéndome la vida imposible y sacándome una serie de faltas sin sentido, hasta que en el año 2009 se alejó definitivamente del hogar conyugal sin regresar hasta la fecha y solo teniendo referencias de que está viviendo y trabajando en la ciudad de Chachapoyas.
Desde la separación y como tal porhaberle tenido mucho amor y cariño, la separación sin causa que el demandado lo propició me ha causado muchos daños en el seno de mi familia y comentarios de la gente, ya que a partir de nuestra separación la gente ha ido tramando una serie de causas o motivos indicando como causante de la separación tanto a mi persona o a el sin pruebas y solo con meras especulaciones y que a la larga me hacausado muchos daños a mi persona, mi entorno familiar y laboral, ya que la recurrente es profesora y como tal mi reputación por la separación a quedado mellada toda ves que la gente como ya quedo mencionado sortea una serie de causas por la separación que causan a uno daños irreparables que deben ser reparados con el monto solicitado en el petitorio.
Por otro lado sucede que en el mes defebrero del 2012, por comentarios de amigos y familiares, tuve rumores de que mi esposo estaría en amoríos con la señora Jorsy Kely Julon Alva y hecho que fue confirmado cuando me enteré efectivamente que en el mes de octubre del año en curso el demandado ha tenido un hijo con la mencionada señora, es así que he tratado de indagar respecto de los datos del recién nacido y así obtener pruebafehaciente de su infidelidad.
Estando que al nacimiento de su niño he recurrido ante la RENIEC de esta ciudad de donde he obtenido una partida de nacimiento del Menor Kevin Conrrado Calderón Julon, nacido con fecha 26 de octubre del año en curso en el Hospital Regional Virgen de Fátima y que mi esposo lo ha declarado como hijo y mas aun si el menor lleva su segundo nombre que es Conrrado, y como tal he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causales de divorcio
  • El Divorcio & Sus Causales
  • Causales De Divorcio
  • Divorcio Por Causal ::
  • Causales De Divorcio
  • Causales del divorcio
  • CAUSALES DE DIVORCIO
  • Divorcio por causal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS