Divorcio por Mutuo Consentimiento Jalisco

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL PRIMER
PARTIDO JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E

ROSA ANGELICA CORTES CARDENAS y CARLOS IVAN CHAVIRA JASSO, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones en la finca marcada con el número No. ----- de la Calle -----------, quese ubica en la Colonia ------------------ del Municipio de Guadalajara Jalisco, autorizando para recibir todo tipo de notificaciones a los C. ---------------, designando como nuestros abogados patronos en los términos del artículo 42 del Código de Procedimiento del Estado de Jalisco a los Licenciados ---------------------, la primera con cédula profesional estatal número ---------- y el segundo concédula profesional federal número --------------, comparecemos con el debido respeto ante Usted C. Juez de lo Familiar a:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito venimos a promover en la VÍA CIVIL ORDINARIA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL, nuestra solicitud de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, para efectos de que disuelva el vínculo matrimonial que nos une y determine las consecuenciaslegales correspondientes.

Para la procedencia de la petición antes manifestada, hacemos la siguiente narración de hechos y consideraciones de derecho

H E C H O S:

I.- El día --- del mes de -----del año 2011, los suscritos contrajimos matrimonio civil ante la Oficialía No. ---- del Registro Civil de la ciudad de Guadalajara Jalisco, lo anterior acreditamos mediante la copia certificadade nuestra acta de matrimonio la cual adjuntamos al presente escrito, optando por el régimen de Sociedad Legal.

II.- Durante nuestro matrimonio procreamos un hijo de nombre ----------------, el cual en este momento es menor de edad y lo acreditamos con la copia certificada de su acta de nacimiento, misma que adjuntamos al presente escrito.

III.- Nuestro último domicilio conyugal loestablecimos en la finca marcada con el No. ------ de la calle ---------, colonia --------------, en Zapopan, Jalisco.

IV.- Hemos decidido separarnos y disolver nuestro vínculo matrimonial debido a que nos fue imposible mantener una solidez familiar por la incompatibilidad de caracteres.

V. Anexamos a nuestra solicitud de divorcio un certificado de gravidez de la cónyuge con fecha deexpedición 14 de octubre 2013, Folio No. 14104505, expedido por la “Secretaria de Servicios Médicos de la Unidad de Cruz Verde Dr. Francisco Ruiz Sánchez”, para los efectos legales a que haya lugar, ya que como se desprende del mismo, y desde luego bajo protesta de decir verdad, la misma no se encuentra embarazada.

Por lo que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto, por el Artículo, 406 ydemás relativos del Código Sustantivo Civil del Estado de Jalisco en vigor, le adjuntamos a su Señoría el siguiente Convenio, al tenor de las cláusulas a las cuales nos sujetaremos, tanto durante éste procedimiento como después de Ejecutoriado el mismo.
C L A Ú SU L A S:


PRIMERA.- Nuestro hijo -----------------, estará bajo la custodia de su madre, la Señora ------------------,tanto durante la tramitación del presente procedimiento como después de ejecutoriado nuestro divorcio, conservando ambos progenitores el ejercicio de la patria potestad de nuestro menor hijo.


SEGUNDA.- La finca que servirá de habitación durante el presente procedimiento al Señor CARLOS IVAN CHAVIRA JASSO será la marcada con el No. --------, de la Calle ------------, que se ubicaen la Colonia -------- del Municipio de Guadalajara, Jalisco; y para la Señora ROSA ANGELICA CORTES CARDENAS la marcada con el No. ---------, de la Calle --------, Colonia Fraccionamiento -------------, que se ubica en el Municipio de Guadalajara, Jalisco.


TERCERA.- El cónyuge varón podrá convivir con su hijo el primer y tercer fin de semana de cada mes de la siguiente forma;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Mutuo Consentimiento Jalisco
  • Divorcio por mutuo consentimiento(ley civil del estado de jalisco)
  • Modelo De Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento (Jalisco)
  • Modelo De Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento (Jalisco)
  • Divorcio Por Mutuo Consentimiento, Procedimiento Completo, Jalisco.
  • Divorcio Por Mutuo Consentimiento En Jalisco
  • Divorcio mutuo consentimiento jalisco
  • Divorcio por mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS