Divorcio Por Mutuo Consentimiento

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DE GUADALAJARA, JALISCO
PRESENTE:

LUCIA CHAVEZ DIAZ Y ARTURO ARROYO MERCADO, Mexicanos, mayores de edad, casados, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones: la finca marcada con el número 1374 mil trescientos setenta y cuatro, interior 22, de la calle Garibaldi, en la Colonia Villaseñor, del municipio de Guadalajara, Jalisco;autorizando para recibir todo tipo de notificaciones y documentos, aún los de valor, en nuestro nombre y representación a los C.C. FRANCISCO VALERO RODRIGUEZ y/o JOSE MANUEL BENÍTEZ BEDIA y/o LUIS GUADALUPE LOPEZ BAUTISTA y/o CARMEN ALEJANDRA RODRÍGUEZ RAMOS y/o PATRICIA MORQUECHO CLEMENS y/o GRISELDA LOPEZ MONTES y/o IVAN DEODATO GONZALEZ VILLALPANDO ante Usted C. Juez con el debido respetocomparecemos y;

EXPONEMOS:

Por medio de este escrito, por nuestro propio derecho y por así convenir a nuestros intereses; en la VÍA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL, venimos a solicitar nuestro DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, narrando los siguientes:

HECHOS:

A.- Manifestamos que el día 12 doce de diciembre del año 2003 dos mil tres, en el Municipio de Guadalajara, Jalisco; Contrajimos matrimoniobajo el Régimen de Sociedad Legal, tal como lo demostramos con la copia certificada del Acta de Matrimonio que acompañamos a este escrito, relativa al acta No. 362 trescientos sesenta y dos, del libro No. 75 setenta y cinco uno, correspondiente al año 2003 dos mil tres, en la Oficialía del Registro Civil No. 9 nueve, de la municipalidad mencionada, misma que anexamos al presente escrito.

B.-Manifiesta la Ciudadana LUCIA CHAVEZ DIAZ, ser originaria del Municipio de Guadalajara, Jalisco, y haber nacido el día 28 veintiocho de Mayo de 1982 mil novecientos ochenta y dos, tal y como se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento número 3129 tres mil ciento veintinueve , del libro número 10 diez, correspondiente al año 1982 mil novecientos ochenta y dos, de la oficialía delRegistro Civil número 5 cinco, del municipio de Guadalajara, Jalisco; misma que se anexa al presente escrito.

C.- Manifiesta el Ciudadano ARTURO ARROYO MERCADO, ser originario del municipio de Guadalajara, Jalisco y haber nacido el día 15 Quince de Diciembre de 1966 mil novecientos sesenta y seis, tal y como se desprende de la copia certificada del Acta de Nacimiento número 1083 mil ochenta ytres, del libro número 10 diez, correspondiente al año 1982 mil novecientos ochenta y dos, de la oficina del Registro Civil número 5 cinco, del municipio de Guadalajara, Jalisco; misma que se anexa en el presente escrito.

D.- Los suscritos manifestamos que establecimos nuestro domicilio conyugal en la finca marcada con el número 3982 tres mil novecientos ochenta y dos, de la calle RUPIA, enla Colonia Lagos de Oriente Ampliación, del municipio de Guadalajara, Jalisco; siendo éste nuestro último domicilio conyugal, tal como lo acreditamos con el comprobante de domicilio que acompañamos con este ocurso.

E.- Que con fecha 29 veintinueve de noviembre del año 2004 dos mil cuatro, nació nuestra primera hija, y le pusimos como nombre ARELI FERNANDA ARROYO CHAVEZ, tal y como quedóasentado en el acta número 13 trece, del Libro número 01 uno, de la Oficialía 05 cinco, en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

F.-Que con fecha de 10 diez de Octubre de 2006 dos mil seis, nació nuestro segundo hijo, al que le pusimos como nombre OSVALDO NICOLAS ARROYO CHAVEZ, tal y como quedó asentado en el Acta número 2032 dos mil treinta y dos ,del Libro número 11 once de la Oficialía número06 seis ,en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

G.- A afecto de dar cumplimiento por lo dispuesto en el Art. 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco, Manifestamos que la Suscrita LUCIA CHAVEZ DIAZ no se encuentra en estado de Embarazo, tal y como lo Acreditamos con el CERTIFICADO DE INGRAVIDEZ que acompañamos al presente escrito, lo anterior para que surta los efectos legales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado mutuo consentimiento
  • Divorcio Consentimiento Mutuo
  • Divorcio por mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Modelo De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Convenio de divorcio por mutuo consentimiento
  • Demanda de divorcio por mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS