Divorcio Por Mutuo Consentimiento

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CONVENIO PARA DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO QUE CONFORME A LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 282 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO, CELEBRAN LOS CC. MARIANO HUMBERTO GARCIA MOO Y LILIANADEL CARMEN GONZALEZ HERNANDEZ EL CUAL SOMETEN A LS CONSIDERACION Y APROBACION DEL JUEZ FAMILIAR COMPETENTE, AL TENER DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS:

PRIMERA: Los menoresEMILY ABIGAIL GARCIA GONZALEZ, actualmente de ocho años y ANGEL ISAMAEL GARCIA GONZALEZ de un año y diez meses de edad, quedarán bajo la guarda y custodia de su madre las señora LILIANA DELCARMEN GONZALEZ HERNANDEZ, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia de divorcio.

SEGUNDA: Ambos padres conservarán la Patria Potestad sobre losmenores EMILY ABIGAIL GARCIA GONZALEZ y ANGEL ISAMAEL GARCIA GONZALEZ

TERCERA: EL Señor MARIANO HUMBERTO GARCIA MOO, podrá convivir en su domicilio con los menores EMILYABIGAIL GARCIA GONZALEZ y ANGEL ISAMAEL GARCIA GONZALEZ, los sábados y domingos , debiendo llevarlos al domicilio de su madre LILIANA DEL CARMEN GONZALEZ HERNANDEZ, los domingos amas tardar las nueve de la noche.

CUARTA: En los periodos vacacionales, los menores EMILY ABIGAIL GARCIA GONZALEZ y ANGEL ISAMAEL GARCIA GONZALEZ pasarán la mitad con su padre y laotra mitad con su madre, siendo estos que Navidad y Año Nuevo, se alternarán cada año, previo acuerdo de los padres.

QUINTA: No ha lugar a la liquidación de la Sociedad Conyugal, puestoque contrajimos matrimonio bajo el régimen de separación de bienes.

SEXTA: El señor MARIANO HUMBERTO GARCIA MOO , se obliga a pagar una pensión alimenticia mensualconsistente en el cuarenta por ciento de sus percepciones laborales, mediante deposito ante el Juzgado competente , a partir del inicio del procedimiento de divorcio.

SEPTIMA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio incausado mutuo consentimiento
  • Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio Consentimiento Mutuo
  • Divorcio por mutuo consentimiento
  • Convenio De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Modelo De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Demanda De Divorcio Por Mutuo Consentimiento
  • Divorcio por mutuo consentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS