DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTOmuzquiz

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015

DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.
Martin Castillo
V.S
Romina Perez
 
 C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E .
 
                                   Ciudadanos Señor MartinCastillo y señora Romina Perez. mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en la casamarcada con el número Paseo san arturo poniente #584. Colonia hipodromo, de esta Ciudad y autorizando para tales efectos, así como para que revise el expediente, tome apuntes y reciba toda clase dedocumentos en nuestro nombre y representación al Lic. Ernesto Troncoso, ante Usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer:
 
            Que por medio de este escrito y con fundamento enlos Artículos 264, 269, 271, 273,277 y 278 del Código Civil Vigente en este Estado, venimos a promover procedimiento no contencioso de Divorcio por Mutuo Consentiemiento,fundando nuestra demanda en lassiguientes consideraciones de Hechos y de Derechos:
 
HECHOS
1.- Con fecha 14 de Noviembre del 2000, contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de Sociedad conyugal , tal y como lo acreditamos conla copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda.
 
 
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimosen Paseo san arturo poniente #584. Colonia hipodromo de Tijuana, Baja California.
 
 
3.- Es importante manifestar ante Su Señoría que durante nuestra unión conyugal NO procreamos hijos.
 
 
4.- Siendolos promoventes mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existircircunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y  así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio Por Mutuo
  • DIVORCIO POR MUTUO
  • Divorcio mutuo
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio Mutuo
  • Divorcio De Mutuo
  • Divorcio por mutuo
  • Divorcio mutuo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS