Divorcio unilateral

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
ROSA LARA VOLLEDA
VS
ANTONIO CASTRO LARA
DIVORCIO UNILATERAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
ROSA LARA VOLLEDA, señalando como domicilio paraoír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en calle sur 17 numero 354 Col. Angelita, Del. Iztacalco, cp. 87490 en México, Distrito Federal, y autorizando para oírlas yrecibir todo tipo de notificaciones en mi nombre a los Lic. Pedro Torres, con cedula profesional número 12345678 emitida por la Dirección General de Profesiones y al pasante en derecho Juan Loyola.
AnteUsted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que en nombre propio y de mi menor hijo, vengo a entablar formal demanda en la vía indicada al rubro, en contra de ANTONIO CASTRO LARA, con domiciliocalle Alta número 653 Col. Rodeo, Del. Iztapalapa, cp. 87654 en México, Distrito Federal, reclamándole: El otorgamiento del divorcio unilateral y necesario, así como el pago de pensión alimenticiapara sufragar las necesidades de mi menor hijo.
La demanda se funda en los siguientes hechos y consideraciones de orden legal.
H E C H O S
1.- Con fecha 29 de febrero de 2005 me uní en matrimoniobajo el régimen mancomunado, al señor ANTONIO CASTRO, como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio, con fecha 24 de abril del 2006 el FOVISSSTE le otorga un crédito de vivienda porlo cual adquirimos un departamento con domicilio calle sur 17 número 354 Col. Angelita, Del. Iztacalco, cp. 87490 en México, Distrito Federal, en el cual establecimos nuestro domicilio conyugal.
2.-De dicha unión se procreo un hijo que lleva por nombre: ANTONIO CASTRO LARA, quien cuenta actualmente con 6 años de edad, como se acredita con copia certificada del acta de nacimiento.
3.- Desde el 20de diciembre de 2010 el señor ANTONIO CASTRO LARA, se salió de nuestro domicilio conyugal, por lo que me vi en la necesidad de buscar un empleo para sufragar nuestras necesidades básicas, debido a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio unilateral
  • Divorcio unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • Divorcio Unilateral
  • DIVORCIO UNILATERAL
  • es un divorcio unilateral
  • Divorcio unilateral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS