DIVORCIO VOLUNATRIO

Páginas: 8 (1759 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
C.JUEZ ORAL DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-




SANDRA MARGARITA ALEMAN GAMBOA Y OSCAR OMAR SAN MIGUEL SIFUENTES , mexicanos, mayores de edad ,casados entre si , ambos empleados sin adeudos fiscales y con domicilio convencional para el efecto de oir y recibirtoda clase de notificaciones, el ubicado en la calle Francisco Javier Echeverría 1317 colonia. Industrial en Monterrey Nuevo León ; ante usted con el debido respeto comparecemos a exponer


Por medio del presente escrito ,certificaciones del registro civil y convenio anexo ,ocurrimos por nustros propios derechos a promover DIVORCIO POR MUTUOCONSENTIMIENTO , basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho :


HECHOS

1.-En fecha 23- Veintitrés de Septiembre del 2006-Dos mil seis , los suscritos celebramos contarto civil de matrimonio bajo el regimen de sociedad conyugal ,ante la fe del C. Oficial Veinticuatro del Registro Civil con residencia en elmunicipio Monterrey Nuevo León , qiuen asentó el acta número 665,en la foja 617039 ,libro 4, Tomo 1,tal y como lo acreditamos con la certificacion del Registro Civil que nos permitimos acompañar.


2.-Establecimos nuestro domicilio en la finca ubicada en la calle Alanís Valdez # 2525 colonia Industrial en Monterrey Nuevo León.3.-De nuestra unión conyugal procreamos dos hijas quien a la fecha son menores de edad , de nombres DEBANY YAMILETH SAN MIGUEL ALEMAN Y DAMARIS YAZMIN SAN MIGUEL ALEMAN ,tal y como lo justificamos con la certificacion del registro civil relativa a sus nacimientos ,misma que nos permitimos acompañar.


4.-Desde hace tiempoque los sucritos decidimos separarnos, no siendo el caso de mencionar las causas , de tal manera que por asi covenir a nuestros intereses hemos decidido iniciar el tramite de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO , procurando resolver nustra situacion moral y social , buscando el mejoramiento de nuestras relaciones y el que no se vea afectada en forma talnuestra imagen ante nuestros hijos y al efecto acompañamos el convenio que establece el articulo 1082 del Código de Procedimientos Civiles en el Estado .


DERECHO


COMPETENCIA: Es usted C. Juez ,competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido por los articulos 98,99,100 y 111 fracción XII y demasrelativos al Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado.



FONDO DEL NEGOCIO:Lo regulan los articulos 266,267, fraccón XVII,271,291, y demás relativos del Codigo Civil en el Estado .





PROCEDIMIENTO: Se encuentra regulado por los articulos 989 fraccion III,990,991,992,1082,1083,1084 del Código deProcedimientos Civiles en vigor en el Estado .



Por lo anterior expuesto y fundado a Usted C. Juez de lo familiar, atentamente solicitamos :

PRIMERO: Tenernos por presentados con éste escrito, Certificaciones del Registro Civil y Convenio anexo, ocurriendo a promover por nuestros propios derechos DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO.SEGUNDO: Se señale día y hora determinada a fin de que tenga verificativo el desahogo de la audiencia de ley, y se le dé vista al C. Agente del Ministerio Público adscrito a ese H. Juzgado, a fin de que manifieste lo que a su representación social y legal corresponda.


TERCERO: En su oportunidad y previos los trámites correspondientes, se sirva dictar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KARLA JAZMÍN CABALLERO RIVERA DEMANDA DIVORCIO VOLUNATRIO
  • Volunatriado
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS