Divorcio Voluntario En Sonora

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE SONORA
P R E S E N T E






C.P. VICTOR ALAN ALCAZAR LACARRA, mexicano por nacimiento, mayor de edad, profesionista, señalando domicilio paraoír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones en el domicilio convencional ubicado en avenida reforma esquina con boulevard Luis Encinas Local 12 Col. San Benito de esta ciudad, autorizado entérminos amplios del artículo 27 de la ley de amparo a los c.c. licenciados en derecho Alejandro Zepeda de la Torre y/o Oswaldo Cervantes Avilés, quienes se encuentran registrados en el sistema únicode postulantes ante los tribunales colegiados de circuito y juzgados de distrito, ante usted con el debido respeto comparezco para:


E X P O N E R :


Que mediante el presente escrito y pormi propio derecho, con fundamento en las disposiciones que emanan de los artículos 103 y 107 de nuestra Constitución General de la Republica, así como los artículos 1, fracc, I, 2, 3, 4, 5, 11, 21,27, 114 y demás relativos y aplicables de la ley Federal reglamentaria en la materia, acudo en tiempo y forma a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de la Autoridad y porel acto que precisare, por lo que en cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 116 de la ley de amparo, manifiesto a Usted lo siguiente:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- el expresado en elproemio de este escrito.


II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- en el caso que nos ocupa no existe.


III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.-
El C. Agente del Ministerio PúblicoInvestigador especializado en Delitos de Querella agencia tercera de esta ciudad, con domicilio ampliamente conocido, en el edificio de la procuraduría general de justicia en avenida rosales esquina av.hidalgo col. centro de esta ciudad capital.


IV.- ACTO RECLAMADO.-
La actitud omisiva de la autoridad responsable, consistente en la falta de acuerdo que deba recaer, respecto a la petición que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO EN SONORA
  • Demanda De Divorcio Voluntario Sonora
  • Divorcio Voluntario En Sonora
  • Formato Divorcio Voluntario Edo De Sonora
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS