Divorcio voluntario

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
C. JUEZ CUARTO
DE PRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.

El suscrito VICTOR HUGO MACIEL ROMANO mexicano mayor de edad por mi propio derecho vengo y señalando comodomicilio para recibir notificaciones personales, el despacho ubicado en Calle Poniente 2 numero 169.y autorizando para recibir todo tipo de notificaciones a los C. LIC. LUCILA RODRÍGUEZ MARQUEZ Y JAVIERRODRÍGUEZ, ante usted con respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil, y con fundamento en el artículo ____ del Código Civil para el Estado vengo a solicitar de la C. ROSA MARIAHERNÁNDEZ BENITEZ, la disolución de nuestro vinculo matrimonial, quien tiene su domicilio donde puede ser notificada el ubicado en ______________de la ciudad de Orizaba; solicitando a la C. ROSA MARIAHERNÁNDEZ BENITEZ. y el cumplimiento de las siguientes :

PRESTACIONES:

a).- EL DIVORCIO VOLUNTARIO, con sus efectos legales correspondientes, basándome para ello en la causal prevista por lafracción ________del articulo ___ del Código Civil vigente del Estado de Veracruz.

.b).- El pago de los gastos y costos que se generen por la tramitación del presente juicio.

Fundomi demanda en la narración de los siguientes:

HECHOS:

1.-Como lo demuestro con la copia certificada del acta de Matrimonio No. 256 de fecha 21| de Julio de 1979 expedida por el OficialEncargado del Registro Civil de la Ciudad de Orizaba, Ver., contrajimos matrimonio Civil bajo el régimen de separación de bienes.
2.-De nuestra unión conyugal, nacieron sus menores hijas de nombreALEJANDRA, MAGALY ELSY, PAOLA de apellidos MACIEL HERNANDEZ tal y como lo demuestro con las copia certificadas de las actas de nacimiento No. 424 de fecha 18 de Marzo de 1981; No. 20033 de fecha 20Julio 1984; No. 1955 de fecha 15 de Mayo de 1988, que para tales efectos exhibo, mismas que se encuentran bajo el cuidado de la C. ROSA MARIA HERNÁNDEZ BENITEZ,
3.- Que en el año de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS