Divorcio Voluntario

Páginas: 18 (4285 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
NAYELI GARCIA PLATA
VS
JOSE ARMANDO SANTANA HERNANDEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL
CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL
DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR



ESCRITO INICIAL DE DEMANDA



C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR CON SEDE EN EL
DISTRITO JUDICIAL DE IXTLAHUACA DE RAYON,
ESTADO DE MEXICO.



NAYELI GARCIA PLATA, promoviendo por mi propio derecho, ante Usted,con respeto, solicito ser notificada en segunda Instancia conforme a las reglas de lo dispuesto por los artículos 1.165 fracción II, 1.170 y 1.182 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México y autorizando a la LIC. __________________ con número de cedula profesional _________ expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, entérminos de los artículos 1.93, 1.94 y 1.95 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, para que con ése carácter, oiga notificaciones, reciba documentos e intervenga en mi representación, ante Usted, con respeto, comparezco para solicitar y exponer:


Que por medio del presente libelo y en la vía de CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS YDEL DERECHO FAMILIAR, y en apoyo de las causales marcadas con las fracciones XV y XVII del artículo 4.90 del Código Civil para el Estado de México vengo a demandar del señor JOSE ARMANDO SANTANA HERNANDEZ, quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en CALLE PROLONGACION GREGORIO BECERRIL, SIN NUMERO, COLONIA ISSEMYM, MUNICIPIO DE IXTLAHUACA DE RAYON, CODIGO POSTAL 50740,ESTADO DE MEXICO, lugar donde habita actualmente, el cumplimiento de las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

A).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une fundada en las causales previstas en las fracción XV y XVII del artículo 4.90 del Código Civil en vigor para el Estado de México con fecha de registro del día 11 de octubre de 1999, bajo el régimen patrimonial de SOCIEDADCONYUGAL contraído en la localidad de Ixtlahuaca de Rayón del Estado de México, ante el C. Juez Primero del Registro Civil C. MARIA GUADALUPE QUIJANO PEDRAZA según consta en el acta correspondiente que tiene los siguientes datos: oficialía 01, libro 02, acta numero 00387, con numero de folio B710297.

B).- Con base en lo dispuesto por el artículo 4.110 del Código Civil para el Estado de México,ordenar se haga la anotación requerida del divorcio, en virtud del matrimonio civil que las partes contrajimos bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, en fecha 11 de octubre de 1999, contraído ante el C. Juez Primero del Registro Civil C. MARIA GUADALUPE QUIJANO PEDRAZA con sede en el municipio de Ixtlahuaca de Rayón del Estado de México. Acto Solemne que se hizo constar en el Acta de Matrimonioque se levantó bajo los siguientes datos: oficialía 01 libro 02, acta 00387, localidad Ixtlahuaca de Rayón, Entidad Federativa México, lo que se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio de folio B710297 que se anexa a este escrito con el número 1.

C).- La liquidación de la sociedad conyugal de los bienes habidos en nuestro matrimonio celebrado el día 11 de octubre de 1999.D).- El pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva a favor de mis menores hijos del matrimonio de nombres: DEIVID URIEL, SIHAM TAHILIN Y JOSE ARMANDO todos de apellidos SANTANA GARCIA.

E).- El aseguramiento de la pensión que sea fijada a la luz de lo dispuesto por el artículo 4.143 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México.

F).-La custodia provisional y en su momento definitiva de mis menores hijos DEIVID URIEL, SIHAM TAHILIN Y JOSE ARMANDO todos de apellidos SANTANA GARCIA, en razón de que SIHAM TAHILIN y JOSE ARMANDO de apellidos SANTANA GARCIA, se encuentran con la suscrita quien ha estado pendiente de todas sus necesidades básicas para lograr un sano desarrollo tanto físico como emocional.

G).- Y por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS