Divorcio Voluntario

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO.
ACTOR: VÍCTOR MANUEL CEDILLO GONZÁLEZ
Y
MARIBEL CÁRDENAS NEVARES.
ASUNTO: SE PRESENTA DEMANDA.



CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL.


P R E S E N T E.


VÍCTOR MANUEL CEDILLO GONZÁLEZ Y MARIBEL CÁRDENAS NEVARES, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio particular el ubicado en CALLE OSORNONUMERO 68, PUEBLA, PUEBLA, nombrando como abogada de mi parte a la Defensor Social adscrita a este Distrito Judicial LICENCIADA MARIA DEL CARMEN GABRIELA GUERRERO PICAZO y autorizándola para que reciba notificaciones, con domicilio en la calle Romero Vargas sin numero, de esta ciudad, quien cuenta con titulo debidamente registrado ante el Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado bajola partida número doscientos noventa y tres a fojas setenta y cuatro frente, de fecha veinte de enero de dos mil cinco; ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar:


Q U E, por medio del presente escrito y documentos que anexo y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 442 del Código Civil y 682, 683 fracción VII y XII del Código de Procedimientos Civiles vigenteen el Estado vinimos a promover mediante PROCEDIMIENTO PRIVILEGIADO JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO, mediante el cual solicitamos la disolución del vinculo matrimonial que nos une:


Fundándonos para hacerlo en los siguientes puntos de hechos y consideraciones del orden legal:


H E C H O S


1.- Como lo acreditamos con la copia certificada correspondiente delacta de matrimonio, con fecha veintisiete de diciembre del año 1997, los suscritos celebramos contrato de matrimonio civil bajo el régimen de separación de bienes, ante la fe del Juez del Registro Civil de las personas de Puebla, Puebla. Documento que anexamos al presente escrito.


2.- Manifestamos que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos


3.- La señoraMARIBEL CÁRDENAS NEVARES, manifiesta bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en estado de gravidez.


4.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto que el último domicilio familiar que establecimos fue en CALLE PROLONGACIÓN 5 DE MAYO SIN NÚMERO, BARRIO LA CAMPANA HUICHAPAN, HIDALGO.


5.- Debido a las diferencias de caracteres y a los constantes problemas y discusionesque hemos tenido los suscritos, y por convenir así a nuestros intereses hemos decidido divorciarnos, por lo que convenimos disolver nuestro matrimonio bajo el procedimiento de divorcio voluntario, motivo por el cual acudimos ante esta autoridad a fin de realizar el procedimiento correspondiente.


6.- A efecto de dar cumplimiento al artículo 443 del Código Civil, anexamos alpresente escrito el convenio que hemos celebrado de común acuerdo, a efecto de que su señoría lo revise, y en caso de ser necesario lo modifique y finalmente sea aprobado por estar realizado conforme a derecho.

D E R E C H O


COMPETENCIA.- son aplicables los artículos 106, 107, 108 fracción XIV, del Código de Procedimientos Civiles para el estado y 2 fracción I Y 40fracción I de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.


PERSONALIDAD.- en cuanto a la personalidad son aplicables los artículos 6, 7, 8, 98, 99, 101, 102, 103 y 172 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el estado.


FONDO.- Son aplicables los artículos 442, 443, 445, 446, 447, 448, 449, 460, 450, 451, 452 y demás relativos del CódigoCivil para el Estado de Puebla.
PROCEDIMIENTO.- en cuanto al procedimiento del asunto tienen aplicación los artículos 678, 679, 682, 683 fracción VII, XII y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el estado.


P R U E B A S


1.- LA DOCUMENTAL PUBLICA.- Constituida por el acta de matrimonio Civil, celebrado entre los suscritos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • divorcio voluntario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS