DIVORCIO VOLUNTARIO

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO ORAL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P r e s e n t e.-



ANGEL ORTIZ GALVAN y ABIGAIL MARQUEZ RIVERA, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, sin adeudos de carácter fiscal, ambos empleados, el carrera trunca, ella profesionista, con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle Espinosa 925 Altos Pte en elCentro de la ciudad de Monterrey, N. L., autorizando para los mismos efectos a los Lic. C. ROSAURA M. GUERRA DELGADO, con cedula profesional no. 3504452, así como al Lic. PEDRO GUERRERO SAUCEDO 3921416 y Lic. ELISA C. SMITH BIRAGHI con cedula profesional no. 1085632 y Lic. LILIANA AZUARA REYES, con cédula profesional número 33482909, todos de conformidad con el artículo 78 segundo párrafo del Códigode Procedimientos Civiles para el Estado de Nuevo León, la primera y la última de las profesionistas con inscripción dicha cedula ante inscripción el Tribunal Superior de Justicia bajo el número 6075 y ______ respectivamente, así como al pasante de derecho al C. Jacobo Grimaldo Nava el debido respeto que se merece, comparezco a exponer:
:

Que por medio del presente escrito y anexos que seacompañan, ocurrimos por nuestros propios derechos a fin de promover DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, en los términos de lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil en vigor cláusula XVII por lo que nos permitimos anexar el CONVENIO que desde este momento solicitamos se sirva aprobarlo en sus términos en el momento procesal debido.

Fundamos la presente solicitud en los siguientes hechos yconsideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Como lo acredito con el acta de Matrimonio que anexo, contraje nupcias con la señora C. ABIGAIL MARQUEZ RIVERA, en fecha 15 quince de abril del 2013 dos mil trece, ante la fe del C. Licenciado Cesar Humberto Cantu Peña Oficial 3° del Registro Civil en el Municipio de Monterrey, Nuevo León.

2.- Actualmente la señora ABIGAIL MARQUEZ RIVERA seencuentra embarazada con 23 veintitrés semanas de gestación, con fecha probable de parto para el 22 veintidós de septiembre del año 2014 dos mil catorce , lo cual se comprueba  con la carta extendida por el doctor JESUS J. RODRIGUEZ FERNANDEZ, dirigida a quien corresponda, con cédula profesional 2994460 y cédula de especialidad 4111544, de fecha 14 catorce de mayo del año 2014 dos mil catorce, lacual se agrega al presente escrito como anexo, a fin de acreditar el dicho.

  
3.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle El Fraile número 5321 en el Fraccionamiento Collados de Guadalupe primer Sector en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, mismo que a la fecha solo lo sigue ocupando el señor ANGEL ORTIZ GALVAN.

4. A la fecha y por causas que no vienen al caso mencionar, hemosdecidido disolver nuestra unión matrimonial la que en lo sucesivo se regulará acorde al convenio que nos permitimos acompañar al presente escrito, razón por la cual acudimos ante esa H. Autoridad.

D E R E C H O


COMPETENCIA.- Es Usted C. Juez de lo Familiar competente para conocer del presente asunto de conformidad con lo establecido por los artículos 98, 99, 111 fracción XII y demás relativosdel Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

PROCEDIMIENTO.- Se encuentra debidamente reglamentado por los numerales 1082, 1083, 1084, y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado.

FONDO DEL NEGOCIO, son aplicables las disposiciones contenidas en los artículos 266, 267 fracción XVII y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado.


Por loanteriormente expuesto de Usted C. Juez, pedimos:


PRIMERO: Se nos tenga promoviendo por nuestros propios derechos, DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, anexando el convenio el cual solicitamos sea aprobado al momento de dictarse la Sentencia correspondiente.


SEGUNDO: Se admita a trámite nuestra petición dándosele la intervención que corresponda al C. Agente del Ministerio Público Adscrito al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio voluntario
  • DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Divorcio Voluntario
  • divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio voluntario
  • Divorcio Voluntario
  • Voluntario De Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS