Divorcio

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
INDICE
INTRODUCCION
1. ANTECEDENTES
2.1. HISTORIA DEL GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER …
2.2. MISION.………………………………………………………………
2.3. OBJETIVOS………………………………………………………….
2. ORGANIGRAMA
3.4. GENERAL……………………………………………………………
3.5. ESPECIFICO………………………………………………………..
3.6.1. ALMA LETICIA SANDOVAL TORRES
3.6.2. MERCEDES GUADALUPE SOLIS GUILLEN
3. LEYES4.6. INTERNACIONALES……………………………………………….
4.7. NACIONALES……………………………………………………….
4.8. ESTATALES…………………………………………………………
4.9. MUNICIPALES………………………………………………………
4. CONCLUSION
5. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

En BBVA Bancomer asumimos compromisos claros para impulsar el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.

Este compromiso es el de aportar el máximo valor posible yequilibrado a nuestros grupos de interés directos -accionistas, clientes, empleados y proveedores- y al conjunto de las comunidades en las que opera la compañía.

Tomando como principio corporativo la ética y la integridad, buscamos en la responsabilidad social una palanca de generación de valor para todos nuestros grupos de interés.

A nivel global, en BBVA se identifica a los grupos de interésdirectos e indirectos, tanto en la Política de Responsabilidad Corporativa como en el principio de Responsabilidad Social. En BBVA Bancomer, debido a la dinámica nacional en responsabilidad social, hemos agregado como grupos de interés indirectos a empresas del sector financiero y empresas distinguidas como socialmente responsables.

Los principios corporativos del Grupo BBVA concretan la visiónde la compañía en la relación con cada uno de sus grupos de interés, sintetizando los valores básicos que guían su actuación y la forma de entender el papel de la empresa en la sociedad
. |
|
|
|

1. ANTECEDENTES

2.1. Historia del Grupo Financiero BBVA BANCOMER

Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB) ) es la mayor institución financiera privada en México en términos de depósitos,que ascienden a Ps. 588,340 millones a diciembre de 2009, y número de clientes bancarios, que actualmente asciende a 15.7 millones. A la misma fecha, GFBB registró activos por Ps. 1,107,780 millones, capital contable de Ps. 114,714 millones y 32,568 empleados.

GFBB es una empresa controladora filial de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), uno de los grupos financieros más grandes de la ZonaEuro. En términos de capitalización de mercado, BBVA ascendía a 47,712 millones de euros al cierre de diciembre de 2009. BBVA es un grupo financiero con una elevada solvencia y rentabilidad, tiene presencia en 32 países del mundo con 103,721 empleados, más de 46.8 millones de clientes y 7,466 oficinas, destacando su compromiso con la región latinoamericana donde forma la franquicia financieralíder.
La principal subsidiaria de GFBB es BBVA Bancomer (Bancomer), institución bancaria líder que opera bajo el esquema de banca de servicios universales, mediante una red total de sucursales a diciembre de 2009 de 1,797 sucursales y 6,237 cajeros automáticos, que representan 17.1% y 19.0% respectivamente, del sistema bancario mexicano, al mes de septiembre de 2009.

El modelo de negocios deBancomer se basa en la sofisticación del cliente a través de unidades de negocio que atienden las necesidades y deseos específicos de cada segmento, diseñando una oferta de productos y servicios a la medida, respaldados por la calidad y solidez de la marca Bancomer. Asimismo, cada unidad especializada para individuos o empresas tiene su propia red de distribución.
GFBB también participa de manerarelevante en el mercado de servicios financieros no bancarios con negocios líderes en los segmentos de bancaseguros, pensiones, gestión de activos, gestión de fondos para el retiro, transferencias de remesas de dinero y fondos de inversión.

Ahora conoceremos un poco mas de la historia del grupo Financiero BBVA Bancomer
1932: Se funda Bancomer en la ciudad de México bajo el nombre de Banco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS