Divorcio

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013







OBJETO: INICIAR JUICIO DE DIVORCIO VINCULAR.
SEÑOR JUEZ:
Gloria Martinez, abogada con matricula Profesional Nº 12.345, en nombre y representación de la señora JUANA PÉREZ, conforme a copia de Poder general que presento, fijando domicilio real en calle picaflor Nº 64 y constituyendo domicilio procesal en la calle Asunción Nº 12, ambos de la ciudad de Filadelfia, a V.S.respetuosamente digo:
Que, cumpliendo expresa instrucciones de mi mandante, vengo a iniciar Juicio de Divorcio Vincular en contra del señor JUAN ROJAS, domiciliado en el Barrio Amistad Lote Nº 15 de esta ciudad, conforme a las manifestaciones de hecho y derecho que paso a exponer:
HECHOS:
Que, los señores llevan más de cinco años separados y sin ánimo de unirse a raíz de que cada uno ya han vuelto aformar nuevas familias, por lo tanto corresponde iniciar el presente juicio. Justico la existencia matrimonial, presentando la fotocopia del Certificado de Matrimonio.
DERECHO:
Fundo la siguiente pretensión en base al Art. 4 inc. h), Art. 5 de la Ley 45/91 y demás concordante.
PETITORIO:
1. Reconocer mi personería en el carácter invocado y por constituido mi domicilio en el lugar señalado.2. Ordenar el desglose y devolución de los documentos originales presentados, previa agregación de las fotocopias autenticadas por el señor actuario.
3. Tener por iniciado el presente juicio de Divorcio Vincular promovido por JUANA PÉREZ contra JUAN ROJAS, del mismo y de los documentos presentados correr traslado al demandado para que lo conteste dentro del plazo de ley.
4. Dar intervención alseñor Agente Fiscal para su correspondiente dictamen.
5. Oportunamente y previo los trámites te rigor, dictar Sentencia Definitiva, declarando el Divorcio Vincular de los citados esposos expidiendo copia autenticada de la Resolución por Secretaría y disponiendo la inscripción de la misma en el Registro Civil de la Personas, para cuyo efecto se librará el Oficio correspondiente.

PROVEERCONFORME A LO SOLICITADO Y SERÁ JUSTICIA.-





JUICIO: “JUANA PÉREZ c/ JUAN ROJAS s/ DIVORCIO VINCULAR”.-
OBJETO: CONTESTAR DEMANDA.
SEÑOR JUEZ:
JUAN ROJAS, por derecho propio y bajo patrocinio de abogado, fijando mi domicilio real en el Barrio Amistad lote Nº 15, y constituyendo domicilio procesal en la Avda. Trébol ambos de la cuidad de Filadelfia, a V.S. respetuosamente digo:
Que, entiempo y forma vengo a Contestar la demanda incoada en mi contra por la señora JUANA PÉREZ, sobre DIVORCIO VINCULAR, en los siguientes términos.
Que, me allano a esta demanda lisa, llana e incondicionalmente, y solicito al Juzgado imprima el trámite de rigor correspondiente declarando la cuestión de puro derecho.
ES JUSTICIA.-







JUICIO: “JUANA PÉREZ c/ JUAN ROJAS s/ DIVORCIOVINCULAR”.-
OBJETO: AGREGAR S.D. DE LA DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL, Y SOLICITAR REMISIÓN DE AUTOS AL MINISTITERIO PÚBLICO.-
SEÑOR JUEZ:
Gloria Martinez, Abogada, por la personería reconocida en autos, a V.S. respetuosamente digo:
Que, vengo a agregar fotocopia autenticada de la S.D. Nº131 de la fecha 26 de Mayo del año 2.011, del juicio caratulado; “JUANA PÉREZ c/ JUAN ROJASs/ DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL”, a fin de poder remitir el expediente al Ministerio Público para su correspondiente dictamen.-
ES JUSTICIA.-























JUICIO: “JUANA PÉREZ c/ JUAN ROJAS s/ DIVORCIO VINCULAR”.-
Exp. N° 321/2010.

SEÑOR JUEZ:

Abg. EDGAR ALAN SHAERER, AGENTE FISCAL EN LO PENAL DEL ÁREA “VIII” CHACO UNIDAD 01, yen lo CIVIL, COMERCIAL, LABORAL, con sede en la Ciudad de Filadelfia Dpto. de Boquerón, al contestar la vista corridale en los autos arriba mencionados a V.S., respetuosamente digo: ------------------------------------------

Que, de conformidad a los documentos obrantes y cumpliendo los requerimientos establecidos en el Código Civil Paraguayo, esta representación Fiscal considera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS