Divorcio

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACIÓN AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL “CONTRATO” O “CONTRATO DE COMPRAVENTA”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ELISA GARCIA PORTILLO Y GILBERTO CRUZ RAMIREZ REPRESENTADO POR JAIME PEÑA SERRET A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE JOSÉ LUIS MARTÍNEZ GÓMEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:

I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" por medio de su representante bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en Casa 203, Edificio “B”, Condominio 57, Manzana 10, Villa Centroamericana y del Caribe, DelegaciónTláhuac, México, Distrito Federal, lo cual acreditan con el primer testimonio de la escritura pública número treinta y tres mil trescientos treinta y dos otorgada ante la fe del señor licenciado Jorge Antonio Sánchez Cordero Notario Público número 153 de la ciudad de México, Distrito Federal, el cual se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad de México,Distrito Federal bajo el folio real número 669740 con fecha del 26 de noviembre de 1991 bajo los siguientes datos registrales:

Inmueble que cuenta con las siguientes superficies, medidas y colindancias:

Superficie:

Medidas y colindancias:

AL NOROESTE: En 2 fracciones: en fracción de 3.00 M y en 2.85 M con área común del condominio.

AL SURESTE: En 3 fracciones: en fracción de 1.10 Mcon pasillo de acceso al edificio; en 2.625 M, y en 2.05 M con área común del condominio.

AL NORESTE: En 2 fracciones: en fracción de 3.80 M con el departamento 204, mediante muro medianero; y en 6.15 M con área común del condominio.

AL SUROESTE: En 3 fracciones: en fracción de 2.85 M en 6.20 M y en 0.90 M con área común del condominio.

ARRIBA: Con departamento 103.

ABAJO: Concimentación.

b) Su representante legal cuenta con las facultades suficientes para obligar a su representada en los términos y condiciones del presente Contrato según lo acredita con la escritura pública número treinta y siete mil ochocientos cuarenta y siete de fecha dos de enero del año dos mil dos, otorgada ante la fe del Lic. Carlos Alejandro Duran Loera, titular de la Notaría Pública número once delDistrito Federal, facultades que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

c).- Encontrarse debidamente capacitados para la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que su estado civil es el siguiente:

Los señores ELISA GARCIA PORTILLO Y GILBERTO CRUZ RAMIREZ, casado bajo el régimen sociedad coyugal.

El señor JOSÉ LUISMARTÍNEZ GÓMEZ, casado bajo el régimen de separación de bienes, y que adquirió los derechos que le corresponden sobre el inmueble materia del presente contrato bajo este estado civil.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, conocer y tener la posesión de él inmueble materia del presente contrato,por lo que manifiestan su conformidad con el otorgamiento de lo mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quien adquiere para sí el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido para todoslos efectos legales a que haya lugar.

SEGUNDA.- El monto total establecido por el inmueble materia del presente contrato y que debe pagar "LA PARTE COMPRADORA" a "LA PARTE VENDEDORA" es de $6,000,000,00 pesos M.N. (seiscientos mil pesos moneda nacional), mismo que se cubrirá de la siguiente manera:

1.- Al momento de firma del presente contrato de compraventa se ha otorgado por "LA PARTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS