divorcio

Páginas: 63 (15608 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Me presento como Jose, tengo 21 años y estudio un ciclo superior. Soy una persona habladora y me encanta aprender.

Mido 1,78 y peso unos 72 kg, corpulencia normal,pelo corto, ojos marrones... Resumiendo, un chico sencillo.

Todo empezó hace unos años, cuando yo tenía 16 años.. Fue el momento q empece a ver a mi madre como una mujer.

Viviamos mis padres,mi hermana y yo juntos en lacasa que construyo mi padre( es ingeniero) Éramos una familia normal. Mi hermana y yo íbamos a un colegio de pago y teníamos jornada completa mientras que mi padre trabajaba desd las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mi madre llevaba la contabilidad de la empresa y también trabajaba esas horas más o menos.

Yo de aquella m preocupaba más por como follarme a las chicas q me gustaban quede aprobar mis asignaturas, hasta el día que vi a mi madre de otra manera..

Aquel día no fui a clase porq había una excursión y yo prefería quedarme en mi cama, mi madre llego a casa pronto ya que se encontraba mal. Comí con ella y se fue a descansar. Aquella mujer que tenía en esa época 35 años, de mediana estatura, morena, ojos claros, una gran melena que cuidaba mucho, que siempre vestíagenial, marcando su cuerpo y que tenía unas tetas que eran sueño de todo hombre.. Me dijo que le subiese a la habitación un vaso de agua.

Yo hice caso y se lo lleve, cuando llege a su habitacion vi a mi madre cambiandose de ropa. Justo estaba en ropa interior, un conjunto verde oscuro que era un tanga precioso con su sostén que guardaban aquellas tetas tan alucinantes. Le dije:

-toma..Tu vaso de agua

ella me dio las gracias y se puso su camisón blanco que conseguía transparentar aquel conjunto que me dejo alucinado.

Pasaban los días y siempre solía aparecer en la habitación cuando ella se vestía para ir a cenar fuera o los fines de semana, con alguna disculpa y mientras poder admirar aquel pedazo culo y esas tetas. Yo quería ver más pero sabía que tenía que ir poco apoco.. Fue cuando empece a hacerme pajas pensando q llegaba junto ella por detrás y le agarraba sus tetas mientras mi polla rozaba aquel tanga que se humedecía poco a poco... Era una obsesión querer verla así.

Poco a poco empece a ir a su habitación cuando no había nadie en casa, buscaba en su cajón de ropa interior y la admiraba.. Sacaba sus tangas y me hacia una paja con ellos sobre mipolla pero no m corría en ellos. Ponía los tangas en la punta de mi polla que se ponía toda dura solo de pensar que se pondría esos tangas pronto. Esto se convirtió en algo diario, así yo podía saber q tanga llevaba puesto cada día. El que faltaba en el cajón del dia anterior era el que llevaba puesto. Me ponía mucho saber que estaba en la cocina o el salón y que el tanga q llevaba puesto era el queyo usaba para poner mi polla en ese sitio que ahora estaba aquel coño todo rico.

Siempre acertaba con cual llevaba y para asegurarme de ello, al día siguiente miraba el cesto de la ropa para lavar. Allí estaba cada dia su conjunto de ropa interior con el que había pasado las últimas horas.. Lo cogía y m hacia una paja con el en mi habitación pero esta vez me corría encima porque sabía que selavaría luego.

cada vez yo quería más y más, no me bastaba aquello..

empeze a pasar más tiempo con ella, a contarle más cosas mías de el colegio y así.. Lo importante era tenerla cerca y poder admirarla para poder hacerme aquellas pajas tan placenteras.

un día que llegaba a casa del colegio, como siempre merendaba y veía la tele. Iba corriendo a descubrir en el cajon que ropainterior llevaba mi madre ese dia. llego mi madre y comió algo, se quito sus tacones y se sentó en uno de los sofás. Aquel día llevaba un conjunto negro( culotte y sujetador) con un vestido blanco y negro. Se estaba quedando dormida cuando decidio tumbarse en el sofá. Espere unos 15 minutos y se me dio por acercarme a ella intentando no hacer nada de ruido, quería ver sus tetas más de cerca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS