Divorcio

Páginas: 77 (19172 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
BANCO DEL BAJÍO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, versus LEARCIO GUZMAN KEDNEY Y SANTA LETICIA TICANTE CUEVAS.


Escrito inicial de demanda.


C. JUEZ DE JURISDICCIÓN CONCURRENTE EN TURNO, DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO, CON RESIDENCIA EN LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEON.


P re s e n t e.-


JOSÉ ALBERTO ABRAMO MARTÍNEZ, mexicano, mayor de edad, casado, abogado en el ejercicio de la profesión con cédula profesional número 1243947 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, misma que me permito aportar al presente escrito como ANEXO UNO y con domicilio convencional para efectos de oír y recibir notificaciones el ubicado enla calle 20 de Noviembre número 561 sur de la colonia María Luisa en Monterrey, N.L.; y autorizando para oírlas y recibirlas en los términos amplios del artículo 1069 del Código de Comercio, se me tenga por autorizando para oír y recibir notificaciones a los C. C. Licenciados GONZALO OCAÑAS BENAVIDES con cédula profesional Expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria deEducación Número 1066211 y JUAN GUADALUPE OCHOA ALVAREZ, con cédula profesional Expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Número 4126926, quienes quedaran facultados para interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad porinactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de mi mandante y para el solo efecto de oírlas y recibirlas, así como también recibir cualquier tipo de documento(exhorto, oficio, documentos base de la acción, poderes, etc) a los C.C. Licenciados ARTURO MERLA MARTINEZ, DENNIS ALEJANDRA GARCIA GARCIA, PETRA GABRIELA GUEVARA SIMENTAL, GERARDOGARCIA HERNANDEZ y HUGO ENRIQUE TELLO CERVANTES indistintamente, ante Usted C. Juez, comparezco a exponer:

Por medio del presente escrito en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la Institución de Crédito denominada BANCO DEL BAJÍO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, personalidad que acredito con la copia certificada notarialmente del Primer Testimonio de la EscrituraPública Número 33,621 pasada ante la fe del Lic. Bulmaro Rodolfo Viera Anaya, titular de la Notaria Pública número 94 con ejercicio en la ciudad de León, Guanajuato, misma que me permito aportar al presente escrito como ANEXO DOS, ocurro en nombre y en representación de mi mandante a promover Juicio Ejecutivo Mercantil, en contra de las siguientes personas:

a) Del señor LEARCIO GUZMANKEDNEY, con domicilio convencional previsto en la cláusula DÉCIMA CUARTA del contrato de Apertura de Crédito Simple base de la acción, el ubicado en la Calle Carlos Salazar No. 210 (doscientos diez), Colonia Centro, Monterrey Nuevo León, C.P. 64000 (sesenta y cuatro mil).


b) La señora SANTA LETICIA TICANTE CUEVAS, con domicilio convencional previsto en la cláusula DÉCIMA CUARTAdel contrato de Apertura de Crédito Simple base de la acción, el ubicado en la Calle Jazmin No. 234 (doscientos treinta y cuatro) Fraccionamiento los Sabinos, Montemorelos, Nuevo Leon, C.P. 67500 (sesenta y siete mil quinientos).




De quienes exijo el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

a) La declaración judicial de vencimiento anticipado del Contrato deapertura de crédito (SIMPLE) en cuenta corriente con Garantía Hipotecaria, celebrado entre mi representada la Institución de Crédito denominada BANCO DEL BAJIO SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, en su carácter de acreditante; con el señor LEARCIO GUZMAN KEDNEY, en su carácter de acreditada y la señora SANTA LETICIA TICANTE CUEVAS, como obligado solidario Y AVALISTA, contrato en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS