DIVORCIO

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Señor:
NOTARIO ÚNICO DEL CIRCULO DE LA VIRGINIA RISARALDA.
E. S. D.


REF: SOLICITUD DE DIVORCIO DE MATRIMONIO CATÓLICO POR MUTUOACUERDO DE: JUAN MANUEL FRANCO LÓPEZ y MARTHA ISABEL MONTES MUÑOZ.


Respetado(a) Doctor(a):

JULIAN FERNANDO MAYOR SALAZAR, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía No.79´653.388 de Bogotá, portador de la T.P. No.188.275 del C. S. de la J, domiciliado y residente en esta ciudad, actuando en calidad de apoderado judicial de los Señores JUAN MANUEL FRANCO LÓPEZ y MARTHA ISABELMONTES MUÑOZ, personas mayores de edad, identificados como aparece en el poder adjunto, domiciliados y residentes en la ciudad de Cartago Valle, en su nombre y representación, ante el señor notariorespetuosamente, cónyuges entre sí por matrimonio católico; por medio del presente escrito, me permito formular ante su Despacho, SOLICITUD DE DIVORCIO (cesación de efectos civiles del matrimonioreligioso) de su matrimonio católico, por la 9ª causal del artículo 6º de la Ley 25 de 1992, artículo 154 causal No. 9 del código civil, sobre mutuo consentimiento.

HECHOS

Mis procurados invocancomo fundamento de la causa pretendí los siguientes hechos:

1. Los señores JUAN MANUEL FRANCO LÓPEZ y MARTHA ISABEL MONTES MUÑOZ, contrajeron matrimonio católico, el día treinta (30) del mesDiciembre del año 2008, en la parroquia de San Jerónimo de la ciudad de Cartago Valle, bajo el acta religiosa No.I3f47n.1, y según registro civil de matrimonio con indicativo serial No.05478144, que obra altomo 50, folio No.05478144, del libro de registro civil de matrimonio de la notaria No.2, de la ciudad de Cartago Valle.

2. Dentro de ese matrimonio NO se procrearon hijos.

3. Por mutuoconsentimiento los esposos han decidido adelantar el proceso de divorcio de su matrimonio católico, con su correspondiente disolución y liquidación de la sociedad conyugal en ceros (o).

4. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS