Divorcio

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
JUICIO: DIVORCIO POR MUTUO
CONSENTIMIENTO.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO CON RESIDENCIA ENMEXICO DISTRITO FEDERAL.



ALMA IVETTE SAMPEDRO GARRIDO Y HECTOR MORALES GOMEZ, promoviendo por nuestro propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos aun los de carácter personal, los estrados y listas del Boletín judicial de este H. Tribunal Judicial, y autorizando para los mismos efectos, a los C. licenciados y pasantes enderecho--------------------------, Ante usted con el debido respeto y atención comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, venimos a solicitar de su señoria la disolucióndel vinculo matrimonial que nos une, mediante el procedimiento de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundándonos en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- En fecha15 de noviembre de 2001 contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acreditamos, con el acta de matrimonio original, Numero 548, misma que exhibimos a la presente parasu debida constancia legal.

2.- Bajo protesta de decir verdad, manifestamos que durante el matrimonio no procreamos hijos en virtud de que ambos cónyuges, acordamos esperar cinco años a partir dela fecha en que nos casamos.

3.- Bajo protesta de decir verdad, establecimos como domicilio conyugal, el ubicado en: Edificio B, Condominio 401, Unidad Habitacional Antorcha Popular, DelegaciónIztapalapa México Distrito Federal.

4.- Como surgieron dificultades en nuestra vida matrimonial, y no podemos mantener vida en común, hemos determinado mediante este procedimiento, disolver elvinculo matrimonial que nos une; adjuntando por separado, el convenio que previene lo dispuesto por el Articulo 273 del Codigo Civil Vigente para el Distrito Federal.

5.- Bajo protesta de decir verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS