divorcio

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2014
AL H. JUZGADO DE JUICIO FAMILIAR ORAL
DEL TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO, EN TURNO.
P R E S E N T E.-


__________________________, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, sinadeudos fiscales y con domicilio convencional para efecto de oír y recibir notificaciones, el ubicado en la calle__________en Monterrey, Nuevo León, ante Usted, con el debido respeto que se merece,comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito, actas del estado civil, escritura pública, convenio y por nuestros propios derechos, ocurrimos a solicitar el DIVORCIO VOLUNTARIObasándonos en los siguientes hechos y consideraciones del orden legal.

H E C H O S:

1.- Los suscritos contrajimos matrimonio en fecha 7-siete de julio del año 2001-dos mil uno, ante la fe del C. OficialCuarta del Registro Civil con residencia en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, como lo acreditamos con el acta de matrimonio que al efecto seacompaña como ANEXO UNO.

2.- El domicilio conyugal lo establecimos en la calle Guardamas No. 103 de la Colonia Ancestra II, en el Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, lo anterior sehace de su conocimiento para los efectos de fijar la competencia de ese H. Juzgado.

3.- Durante nuestro matrimonio procreamos 1-un hijo que responde al nombre de Cuauhtémoc Serrano Castro quien esmenor de edad, pues en la actualidad tiene 11-once años, lo cual justificamos con el acta de nacimiento que al efecto nos permitimos acompañar como ANEXOS DOS.

4.- Desde hace algún tiempo nuestrarelación conyugal se ha visto seriamente afectada por nuestra incompatibilidad de caracteres, siendo esa la razón por la que ocurrimos ante ese H. Juzgado a fin de obtener en forma voluntaria ladisolución del vínculo matrimonial que nos une.

5.- En términos del artículo 1082 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, en este momento se acompaña convenio en donde se especifican los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS