Divorcio

Páginas: 30 (7500 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
HERNÁNDEZ AGUILAR PATRICIA ALEJANDRA
VS
FRANCISCO JAVIER CELIS AMAYA
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR ALIMENTOS
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR
EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

PATRICIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ AGUILAR, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ydocumentos a mi nombre el ubicado en la Calle Concepción Beistégui, Número 515, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 3100, de ésta Ciudad y autorizando para oír y recibir notificaciones en mi nombre al C. Licenciado en Derecho Erick Michel Pérez Martínez, en términos de los dispuesto por el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el DistritoFederal, quien tiene cédula profesional, número 05934857, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, ante usted comparezco con el debido respeto a:

Demandar en vía de Controversia Familiar el pago de pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva, de FRANCISCO JAVIER CELIS AMAYA, quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento en Calle Providencia, Número725, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 3000, de ésta Ciudad, fundándome en los siguientes:

H E C H O S

1. Que a partir del 14 de enero del 2008, iniciamos una relación de concubinato que se ha mantenido y a efecto de acreditarlo ofrezco la testimonial a cargo de CINTHYA ADRIANA RIVERA VALDOVINOS y de TANIA ALEJANDRA MEDINA SOLARES, personas a quienes me comprometoa presentar el día y hora que se sirva designar para tales efectos.

2. Que establecimos nuestro domicilio conyugal en Calle Concepción Beistégui, Número 515, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 3100, de ésta Ciudad de México del Distrito Federal.

3. A efecto de acreditar la necesidad de los alimentos que demando, informo a usted que durante la vigencia de larelación con el demandado y hasta la fecha, fui dependiente económica del mismo por haberme dedicado preponderantemente a atender el hogar.

4. A efecto de proporcionar elementos que permitan decretar una pensión alimenticia provisional y en su momento, definitiva informo a usted que el demandado presta sus servicios en el Gimnasio “PHYSIC”, ubicado en Av. Periférico, Número 2090, ColoniaPedregal de San Ángel, Código Postal 6789, Delegación Magdalena Contreras, donde percibe un ingreso mensual aproximado de $18,000.00 (DIECIOCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) solicitando desde este momento se sirva girar oficio al representante legal del gimnasio antes mencionado para que le informe del monto total y preciso de las prestaciones que por su trabajo reciba el demandado, toda vez que la suscritacarece de comprobante alguno para acreditarlo.

D E R E C H O

Fundan la presente demanda en lo dispuesto por los artículos 291 Bis y 308 del Código Civil y rige el procedimiento lo establecido en el artículo 943 del Código Procesal Civil, ambos para el Distrito Federal.

Por lo expuesto, a usted, C. Juez, atentamente pido:

P R I M E R O: Tenerme por presentadademandando pensión alimenticia bastante y suficiente para satisfacer sus necesidades.

S E G U N D O: Seguidos los trámites legales, decretar pensión alimenticia definitiva a cargo de FRANCISCO JAVIER CELIS AMAYA.

PROTESTO LO NECESARIO

______________________
PATRICIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ AGUILAR

México, Distrito Federal a 18 de Junio del 2010.

[pic] Enla Ciudad de México, Distrito Federal a 21 de Junio del 2010.

--------Con el escrito de cuenta fórmese cuaderno y regístrese en el Libro de Gobierno con el número que le corresponda. Se tiene por presentada a PATRICIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ AGUILAR demandando por su propio derecho pensión alimenticia provisional y definitiva de FRANCISCO JAVIER CELIS AMAYA, se admite la demanda en la vía y forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS