DIVORCIO

Páginas: 9 (2073 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2015
DIVORCIO











































Observación.
-Auditivo. Porque escuchas discusiones que tienen las personas que están en el proceso de divorcio.
-Visual. Porque ves todo el problema que tienen las personas que se van a divorciar, las discusiones las peleas etc.
-Tacto. Porque a veces las parejas suelen agredirse y tu al momento de que ellos están discutiendo te metes paradefender a uno de ellos.
-Olfato. Este se justifica porque no se puede oler el problema que tiene la pareja.
-Gusto. Este se justifica porque no se puede saber que sabor tiene la situación que se está presentando entre la pareja.


























Planteamiento del problema.
El problema del divorcio es porque, a veces las parejas ya no se llevan bien o porque uno de los dos es infiel ytraicionan la relación, la confianza del otro a veces las personas también se separan porque ya no se entienden y ya no son felices juntos.
La mayoría de las parejas que terminan divorciadas son por a verse casado muy chicos y no tienen la suficiente madurez para salir adelante en una relación.
Y las personas que mas salen lastimadas son los niños.































DELIMITACION DELPROBLEMA
Las edades en proporción de separación empiezan entre los 20 y 30 años de edad ya que no disfrutaron su adolescencia y se juntaron muy jóvenes y quieren vivir la etapa que no vivieron, no solamente se presentan en los jóvenes sino también entre las parejas que tienen 25 años de casados o más, que se separan ya debido a problemas personales, económicos o familiares.Hipótesis.
La mayoría de las parejas terminan divorciadas porque uno de los dos es infiel. Existen entre ellas otras variables las cuales también pueden ser la causa de la separación, como la falta de comunicación entre ellos, el maltrato físico y verbal, la economía, el simple hecho de que ya no se entienden y deciden separarse, estos pueden ser unos de los problemas más comunes por los cualespasan las parejas antes de que se conlleve al divorcio.


































Presentar el prologo



El divorcio es un tema en el cual hay diferentes causas por las cuales las parejas toman la decisión de divorciarse.
Este tema a mi me llamo la atención porque hay diferentes casos en los cuales se divorcian y a veces los más afectados vienen siendo los hijos si es que existen, losmotivos más grandes de la separación entre ellos son porque ya la pareja no se lleva bien siempre hay discusiones que llegan al extremo del maltrato físico entre ellos y verbal, o porque existe la infidelidad de uno de los dos y esto influye a que tomen la decisión de separarse.
El divorcio a veces puede ser la mejor decisión que pueden tomar porque si ya no existe arreglo en su problema es mejorque cada quien sigua por su camino y no sigan juntos dañándose y dañando a los que los rodea.










Introducción.
En este tema hablare sobre el divorcio. Es cuando la pareja decide separarse por un motivo en especial ya sea por el maltrato de parte de uno de los conyugues o por la infidelidad. Existe una infinidad de factores que han influido para que esto se lleve a cabo.
Las causas deldivorcio nos ayuda a comprender los motivos que nos hace considerarlo como una conducta autodestructiva dentro de la familia y a reconocer a cuáles son las recompensas que proporciona y así este proceso se lleve a cabo.
Suele pensare el divorcio como un hecho pero, en realidad, es un encadenamiento de hechos. Es un proceso que se empieza con un progresivo malestar o desajuste matrimonial y secontinua, generalmente, durante un largo periodo (ya sea avece de varios años)











Contenido de la investigación.
El divorcio, ciertamente aparece como un mal necesario. La temprana edad en la que se contrae matrimonio, la escasez de recursos para mantener los gastos de un hogar, la falta de un verdadero amor que una a la pareja, los vicios propios de nuestro tiempo, etc., van haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS