DIVORCIO

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
El divorcio

Este es un caso que se vive mucho en los padres hoy en la actualidad. Es algo casi común se ven muchos casos a diario, ya que se divorcian aproximadamente 30 de cada 100 parejascasadas. Este tema tiene mucho de qué hablar, ya que hay muchos jóvenes y niños a los que les llegan a afectar mucho estos casos psicológicamente ya que a ningún hijo le gustaría ver a sus papás separados,sin embargo el divorcio muchas veces es la única salida. Siempre los padres deben de tener en cuenta que los hijos son de ambos, y que quieran o no seguirán siendo sus hijos y tendrán que seguir conellos, apoyándolos aunque no sigan viéndolos a diario. Un punto muy importante es que los padres deben de informarles de todo lo que pasa a sus hijos, explicándoles a fondo lo que pasará más adelante,para que los hijos se vayan preparando para lo que van a tener que enfrentar día a día.

Hay muchos matrimonios en el mundo en los que el hombre, suele ser agresivo y machista, cosa que está muy maly no debería de suceder por ninguna circunstancia, sin embargo existen, al igual que existen muchas mujeres que por “amor” siguen con sus parejas aunque éste la maltrate, la ofenda ó incluso le pegue.Muchas mujeres aguantan esto durante años e incluso lo soportan de por vida, pero hay otras que no. Mujeres que reaccionan a tiempo y se divorcian de ellos. Es muy importante que las personas sepanque aunque estén casados no les da el derecho de apoderarse de la otra persona y éste es uno de los muchos motivos por los cuales se dan los divorcios.

       El divorcio es un proceso por el cualpasan muchos matrimonios en muchas partes del mundo, esto sucede en matrimonios tanto jóvenes como adultos. En su mayoría son en matrimonios jóvenes, ya que cuando las parejas se casan a muy tempranaedad no saben la responsabilidad a la que se van a tener que enfrentar en un futuro. Los problemas empiezan de inmediato al no saber administrar su tiempo y dinero, al no acostumbrarse a vivir con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS