DIY LOVOPOLY JUEGO DE MESA

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
DIY LOVOPOLY JUEGO DE MESA.

La primera vez que vi  HYPERLINK "http://loveactually-blog.blogspot.com/2009/07/lovopoly.html" Lovopoly , yo sabía que iba a ser el regalo perfecto para mí para hacer mi primer aniversario con Jon.No puedo creer que fue hace tanto tiempo que estuvimos juntos. Estamos trabajando en cuatro años y todavía va fuerte (yvivir juntos )! Siento que este juego fue una delas cosas más intensivas en trabajo que he hecho para Jon. Realmente me encanta hacer regalos para la gente, y yo tenía que hacer a lo grande la primera vez. Si usted desea hacer un juego Lovopoly o cualquier otra versión de Monopoly, asegúrese de tener suficiente tiempo asignado, porque no es algo que se puede hacer en un fin de semana.
MATERIALES
Un tablero de juego (me compré un juego de BuenaVoluntad con una plegable tablero de juego. También puede comprar un juego de Monopoly real por lo que tiene todas las piezas.)
Pintar
Básico (blanco y en colores surtidos)
Mod PodgeDados (2)
Casas y hoteles Monopoly (Usted puede pedir este en Ebay)
Las piezas del juego (Estos pueden venir con el juego que usted compra o usted puede hacer su propio)
Cinta de embalaje Borrar
ImágenesMarcadores
Pincel de esponja grande o pincel
Ordenador, papel e impresora
DIRECCIONES
Juego De Mesa

1. Pintar el tablero de juego cualquier color que usted prefiera. Elegí negro por lo que sería encubrir todo lo que estaba en el tablero juego original.
2. Mientras se seca la mesa, cortar 36 piezas rectangulares de cartulina blanca de igual tamaño para el tablero de juego y cuatro piezascuadradas de las esquinas. 
3. Recorte largas piezas rectangulares de las propiedades en el tablero. Usted necesitará ocho colores diferentes.Averiguar cuáles necesitan tres y que necesitan dos. 
4. Escriba y imprimir los nombres y los costos de las propiedades para su tablero de juego. Elegí propiedades que fueron significativas para Jon y yo, como Louisiana Tech (donde nos conocimos y nos fuimos a laescuela), Bossier City y DeRidder (de dónde venimos), y Estambul y Australia (el # 1 lugares en cada uno de nuestros listas de viaje). En lugar de los ferrocarriles, hice cuatro líneas de cruceros diferentes, y en lugar de los servicios públicos, hice un autocine y un picnic en el parque. En lugar de la cárcel, me hice la casa del perro. En lugar de la Comunidad en el pecho y Chance, hice joyasde la familia y tener suerte. Sea creativo! Fue muy divertido para llegar a los tipos de propiedad y de la tarjeta. 




5.Use podge mod para pegar las piezas rectangulares de colores, nombres de propiedades y costos en el tablero de juego, según sea necesario. También puede colocar algunas fotos en determinados espacios. Utilice marcadores para decorar y etiquetar cualquier otra cosa, segúnsea necesario. 
6. Utilice el pincel de esponja o pintura para pintar podge mod todo el tablero de juego cuando se ve cómo lo quieres.
Dinero

1. Corte los pedazos de cartulina en rectángulos, utilizando siete colores diferentes. 
- 20 $ 500 proyectos de ley
- 20 billetes de 100 dólares
- 30 $ 50 proyectos de ley
- 50 $ 20 proyectos de ley
- 40 $ 10 proyectos de ley
- 40 billetes de $ 5- 40 billetes de $ 1
2. Me cortaron círculos redondos de siete diferentes imágenes - 3 de Jon, 3 de mí, y 1 de los dos de nosotros. Imprimí éstos en papel normal. Pegue estos para el centro de la cartulina.
3. Use un marcador negro para escribir el monto en dólares de los billetes de dólar.
4. paso adicional Opcional:  Utilice podge mod para pintar sobre la totalidad del billete de un dólar.Tarjetas de Propiedad

1. Escriba la información de las tarjetas. Hacer una simple búsqueda en Google o mirar las cartas Monopoly reales para obtener los precios de alquiler y todos los demás datos de las tarjetas. 
2. Cortar en rectángulos de cartulina blanca para las tarjetas de propiedad. 
3. Coordinar los colores en el tablero con los colores de la tarjeta, y el uso de podge mod para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos De Mesa
  • Juegos De Mesa
  • Juegos de mesa
  • juegos de mesa
  • Juegos De Mesa
  • Juegos De Mesa
  • Juegos De Mesa.
  • RISK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS