Dj Axes

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
[pic]

Karol Wojtyła nació el 18 de mayo de 1920 en Wadowice, un pueblo de Polonia cercano a Cracovia.

Era el menor de los dos hijos del matrimonio integrado por Karol Wojtyła y EmiliaKaczorowska. Su madre era una ferviente católica, y se las arregló para que su hijo naciera cerca de un templo, pues quería que lo primero que oyera su hijo fueran los "cánticos a Dios". Cuando Karol aún eramuy pequeño, su madre le decía a otras mujeres: "Verán que mi pequeño Karol será una gran persona". Su madre falleció cuando él tenía nueve años (en el año 1929). Falleció el 2 de abril de 2005 alas 21:37 (hora de Italia). Pocos minutos después, Monseñor Leonardo Sandri anunció la noticia a las personas congregadas en la Plaza de San Pedro y al mundo entero.

[pic]





[pic]

El 13de mayo de 2005, el cardenal Camillo Ruini, Vicario para la ciudad de Roma, dio formalmente por iniciado el proceso de beatificación de Juan Pablo II; para ello, Benedicto XVI concedió el 28 de abrildispensa del plazo de cinco años de espera después de la muerte requerido por el derecho canónico para iniciar el proceso de beatificación, de modo similar a como hizo el mismo Juan Pablo II con elproceso de beatificación de la Madre Teresa de Calcuta.

El 2 de abril de 2007, dos años después de su muerte, concluyó la fase diocesana del proceso de beatificación, reuniéndose todos lostestimonios sobre su vida y los presuntos milagros, entre los que destaca el de la monja francesa Marie Simon Pierre, quien aseguró haber sido curada de la enfermedad de Parkinson gracias a la intercesióndel Pontífice, que había fallecido dos meses antes.

[pic]



[pic]

✓ Redemptor Hominis (4 de marzo de 1979)
✓ Dives in Misericordia (30 de noviembre de 1980)
✓ LaboremExercens (14 de septiembre de 1981)
✓ Slavorum Apostoli (2 de junio de 1985)
✓ Dominum et Vivificantem (18 de mayo de 1986)
✓ Redemptoris Mater (25 de marzo de 1987)
✓ Sollicitudo Rei...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • axes
  • dj sona
  • el dj
  • los dj
  • axeso
  • Dj Mezclas}
  • Dj Zoner
  • Dj y musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS