Dj rafa

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Nicolás, 19 años, estudiaba en la carrera de Ingeniera en redes en la Universidad católica de Valparaíso, a su vez trabajaba como productor de eventos para menores de edad en las Salinas, Viña delMar. En uno de esos eventos Nicolás conoce a una menor de 15 años (Jessica), luego comenzaron una relación, y luego de 3 meses ella queda embarazada, teniendo a su hijo a los 16 años y 20 años Nicolás.La familia por parte de Nicolás era una familia de tipo nuclear compuesta por ambos padres y sus 2 hijos menores, ya que el mayor de ellos reside en la ciudad de Santiago teniendo su familiaaparte. Su familia era bastante unida y no tenían mayores problemas. Sus hijos era profesionales y tenían sus trabajos apartes.

La familia de la menor Jessica estaba compuesta por su madre y la pareja deesta, ya que el padre reside en Bolivia junto a sus dos hijas mayores. Su familia era bastante compleja ya que ocupando la técnica de la entrevista con la madre de Nicolás nos comento que la madre deJessica no se preocupaba por el cuidado de sus hijas, es por eso que manda a sus dos hijas mayores con el padre a Bolivia, solo quedaba Jessica con ella, pero aun así ella no era responsable en elcuidado de la hija que vivía con ella.

Al momento de que la pareja decidiera contarle a sus familia sobre el embarazo de la menor por parte de la familia de el se toma con mas naturalidad que lafamilia de Jessica, ya que a pesar que el problema les afectaría grandemente a la familia completa, la familia de Nicolás pudo aceptar la situación y brindar el apoyo necesario a la pareja, por otraparte al comentar Jessica su situación con su madre la situación fue bastante diferente, ya que la madre le da a su hija la opción del aborto, siendo no esta una buena opción para Jessica ya que ella siquería a su hijo, la madre comienza a obligar a su hija abortar, ella comenta este caso con su pololo Nicolás y por ende Nicolás pone la denuncia en la PDI contra la madre que quería atentar contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rafa
  • RAFA
  • Rafa
  • rafa
  • Rafo
  • RAFA
  • Rafa
  • Rafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS