djdjdjdjdjdjd

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
DIRECCIÓN
Para lograr poner en orden y en marcha la empresa de la venta de los tamales lo que debemos realizar es poner en ejecución todo lo planeado; direccionando y seguir el orden establecido enla organización y en el cronograma.
Realizaremos las tareas adecuadas establecidas por mi persona como gerente; a cada miembro de la empresa se le ha otorgado un rol respectivo lo cual deberácumplirlo en conjunto o solo los periodos establecidos.
Como creador del puesto seré justo en los pagos, les motivare a los trabajadores de la empresa con bonificaciones aumentos de salarios para que asíse sientan a gusto con el trabajo y con confianza y respeto mutuo; de esta manera se sentirán que están apoyados por la gerencia del negocio. De esta manera serán guiados y conducidos hacia losobjetivo planificados por la empresa.
Escuchare las críticas quejas y reclamos de parte de los trabajadores como de lo clientes para así poder mejorar o cambiar en la forma o calidad de los tamales.Aceptare sugerencias y estaré atento al gusto del mercado.
Supervisare el trabajo de todo el equipo aconsejando y guiando en lo más mínimo detalle necesario para el éxito y así alcanzar las metas de laorganización.
De esta manera estará dirigida la empresa para que logre todo lo planificado y estar a gusto con lo obtenido.

CONTROL
Crearemos el producto con mejor calidad posible para que lostamales sean aceptados por los clientes y estén a gusto y satisfecho del trabajo realizado.
Si es necesario cambiar de alguno producto o ingredientes lo cambiaremos, siempre tratando de mejorar y que lostamales se elaboren correctamente.
Controlar la elaboración de los tamales para que no se desperdicie los ingredientes y que salguen en un tamaño y forma correcta, si hay algún desperfecto corregirlolo más pronto posible.
Aceptar el valor y esfuerzo de cada trabajador, facilitar la delegación y el trabajo en equipo.
Escucharemos a los clientes para así comunicar a los que elaboran los tamales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS