djifja

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
El Real Madrid brilló esta tarde en su casa y con gran categoría hincó a su acérrimo rival el FC Barcelona en el primer clásico de la temporada en la Liga delas Estrellas.

Con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema, los “Merengues” lograron salir con los brazos en alto del Santiago Bernabéu ydejaron tendidos a los azulgranas.

La victoria tuvo que llegar con una remontada incluida, ya que fue el FC Barcelona el que se encargó de romper el cero en elmarcador tras una gran jugada entre Luis Suárez y Neymar.

El “Charrúa”, cambió de lado el balón para Neymar, quien se lució al dejar en el camino aCarvajal y Pepe para sacar un remate que dejó completamente parado a Iker Casillas al minuto 3.Pero luego de eso las estrellas catalanas se apagaron ante un granjuego del Real Madrid. El esquema de Carlo Ancelotti funcionó a la perfección y muestra de ello fue que anularon por completo al tridente ofensivo del Barca.

Eldescuento del Madrid llegó tras un error garrafal de Piqué, quien tocó con su mano el balón dentro del área. Cristiano Ronaldo tomó la pelota, la colocó en elpunto de penal y muy decidido cobró para empatar el juego y romper la racha de imbatibilidad de Claudio Bravo al 35´.

Fue hasta en la etapa de complementoque la afición del Bernabéu estalló en júbilo con un certero cabezazo de Pepe, que terminó en el fondo del marco para poner por delante al equipo “blanco”.El juego ya era perfecto para el Madrid, pero tras un contragolpe que llegó precedido de un grave error de Andrés Iniesta, los “Merengues”, sellaron el triunfo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS