djmag

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Como parte de este importante movimiento, también tenemos a Werkha y Alan Johnson al lado de gente como AnD, Alex Coulton, the Ninja Tune-firmado por Illum Sphere y R&S/Apollo-firmado por Indigo ySynkro (el cual cuenta con artistas como Marcus Intalex/Trevino, DRS, Chimpo y Dub Phizix quienes se mueven más en los círculos del drum & bass), sitios en donde se pueden explorar más lasposibilidades de la música que hacen. Por otro lado también se cuida la reputación local de los clubes nocturnos de Manchester como Hoya: Hoya, Swing Ting, Faktion, Gesamtkunstwerk, meandyou y Hit & Run, sitiosque presentan en todo momento un incomparable toque Mancuniano que se conoce por la apertura y honestidad de la gente de esa ciudad. Aquí también consideramos que las noches se desarrollan en unambiente de frescura en términos de la gente local que acude a reventarse en Manchester.

Hampson nota que el respaldo de las redes es vital para todo este movimiento ya que se construye un muy buenambiente dentro de esta relativa pequeña ciudad, donde el mayor factor es el ánimo y la motivación que los artistas incluyen en sus fiestas. “Los clubbers aquí siempre juzgan la calidad del talento queestán viendo, ya que buscan que los nuevos talentos presenten nuevas ideas que se reflejen musicalmente hablando, y que por lo tanto el promotor pueda tener una perspectiva de lo que vende. Por estosrumbos existe mucha gente talentosa de la cual estamos muy orgullosos.”

Me siento afortunado de estar en constante contacto con la gente que me escucha,” expresa Thomas, cuyo rol en el Boomkat es elde ayudar al crecimiento de la música en Manchester, e incluso más allá de otros confines. “Mi rol me ha hecho conocer mucha gente fascinante que se han convertido en grandes amigos con el tiempo ycon quienes produzco música grandiosa. “Gente como Blackburn, a quien Thomas conoció en una de las fiestas del Faktion también está de vuelta realizando shows mensuales con Monolake, Skull Disco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • djmag

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS