dkasjl

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
ufeffDiscurso de Graduación 4° medios 2013

La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sopleen contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
Walt Whitman.Muy buenas tardes directiva del liceo Católico Atacama, Apoderados presentes y queridos compañeros...
Hoy damos por finalizada una etapa de nuestras vidas, para así abrirnos las puertas a unanueva experiencia, donde nosotros seremos los guías de esta expedición, y nuestros sueños y deseos la brújula que nos indique el camino por recorrer. Algunos de nosotros le tememos a este nuevo viaje yotros de nosotros lo ha planeando ya hace un tiempo, pero todos tenemos las ganas de comenzar pronto esta aventura, la cual nos permitirá seguir creciendo como personas, ayudándonos a alcanzar nuestrogran anhelo.
Días, meses y años hemos estado compartiendo nuestras vivencias; que fácil fue en un comienzo saludarnos y así comenzar a crear una bella amistad; que nos llevaría a vivir momentosinolvidable y ahora se vuelve tan difícil decirnos "Adiós o un hasta luego" sin saber que nos tiene preparado el destino y si hemos de volver a encontrarnos.
La costumbre de vernos día a día y durante unlargo tiempo, nos creo lasos fuertes de amistad y compañerismo, los cuales muchos de ellos han dejado marcas en nosotros. Si comenzamos a recordar, mirar hacia atrás todos esos momentos compartidos,las bromas y tallas como curso que nos unían; las risas, las largas conversaciones, las travesuras, las lagrimas, las tardes de estudio y los nervios antes de cada prueba que hemos cursado juntosdurante estos doce años de etapa educacional, nos percataremos de los dulces y gratificantes recuerdos y momentos adquiridos a lo largo del colegio; memorias que serán muy difícil de olvidar, que nos han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS