Dkch

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
MISION
Somos una empresa enfocada a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por personal con actitud deservicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo. Conformamos una empresa en busca de alto nivel de reconocimiento de prendas y artículos depiel, se posicione como empresa líder en el sector.
VISION
Convertirnos en una de las empresas más importantes y reconocidas a nivel nacional, buscando presencia en el ambiente global mediante elmantenimiento de productos, servicio e imagen de calidad y profesionalismo ante todos nuestros clientes.
VALORES
INTEGRIDAD
Responsabilidad y honestidad para ofrecer selectos productos y otorgarservicios de calidad.
COMPROMISO
Cumplimiento en la realización de nuestra labor acorde con las características de calidad para la satisfacción del cliente.
INOVACION
Creatividad reflejada en nuestrosprocesos, productos y servicios, actualización constante en metodologías, materiales y modas para superar constantemente las expectativas.
PROACTIVIDAD
Desempeño dinámico y creativo de respuestasrápidas y efectivas para hacer que las cosas sucedan de acuerdo a nuestros principios.
PROFESIONALISMO
Capacitación constante para un perfeccionamiento continuo que nos permita generar resultadosóptimos.
RESPETO
Convivencia laboral y con personal externo de acuerdo a las reglas establecidas para el aseguramiento de un clima de armonía integral.
DESEO DE SUPERACION
Integración de personas conactitud de servicio y liderazgo, fomentado y reconociendo la excelencia de trabajadores y conductas de éxito.
OBJETIVOS
Ofrecer productos y servicio de alta calidad, actividades que reforzaran lafidelidad de nuestros clientes y preferencia de consumidores potenciales, traduciéndose en incremento de actividades rentables.
Mantener un nivel de ventas constante que nos permita conseguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS