dkdkks

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
¿Mejor Amiga? Es más que unas simples palabras, es algo mas que ir por la calle todas las tardes con esa persona que te hace sonreír... Ser amigas es saber cuando esta mal sin tener quepreguntarle que si esta bien, es saber sacarle una sonrisa en sus peores momentos, es saber tratarla como una hermana, darle el amor como se lo daría una madre, y claramente es saberescucharla, tanto en los buenos como en los malos momento apoyarla en todo momento eso si, sin dejar de sonreír ni un sólo segundo si realmente te considera su amiga ten claro que tú sonrisaes su mejor medicina.
Lo prometí, estoy segura de que lo hice, prometí no enamorarme más, bajo ninguna condición ya había caído pero yo me iba a levantar, de eso no había duda una y otravez lo prometo pero nada cambia, vuelvo a enamorarme con cuatro palabras cursis y un simple te quiero ya me tienen en el bote, hoy prometo un día mas no volver a enamorarme. ¿Loconseguiré? dudo, pero tendré que intentarlo, no me pienso rendirme seguiré y si me caigo o me enamoro levantare la cabeza, pienso que conmigo nadie puede, es mas no lo creo estoy segura.
No mevengas con pendejadas de “ella es más bonita, inteligente, y simpática que yo. Yo tampoco me elegiría.” No se te rebajes a sufrir por un cabrón que no te quiere, ni tampoco te comparescon otra mujer. Tú eres hermosa, y a la chingada si él no puede verlo. Algún día vas a encontrar alguien que te quiera tal como eres, y para él vas a ser la mujer más hermosa del mundo.
Nome vengas con pendejadas de “ella es más bonita, inteligente, y simpática que yo. Yo tampoco me elegiría.” No se te rebajes a sufrir por un cabrón que no te quiere, ni tampoco tecompares con otra mujer. Tú eres hermosa, y a la chingada si él no puede verlo. Algún día vas a encontrar alguien que te quiera tal como eres, y para él vas a ser la mujer más hermosa del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS