dkfsjfjkdsnkf

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
1 Una piedra se deja caer desde una altura de 42m ¿tiempo en que llega al suelo y vel.?
2una piedra se lanza verticalmente hacia arriba con una velocidad inicial de 5 m/s. ¿Qué altura alcanza lapiedra?¿cuanto tiempo tardara en llegar al punto mas alto?
3una piedra se deja caer sobre un poso con agua y a los dos segundos se escucha el impacto de la piedra sobre el agua¿Cuál es la profundidaddel poso?
4una piedra se deja caer y tarda 5 seg. En llegar al suelo¿desde que altura se solto?
5 se deja caer una pelota de caucho desde una altura de 30cm, si el rebote pierde el 20% de lavelocidad con la que cayó entonces ¿Qué altura alcanza en el rebote?
6 el techo de un salón esta a 3,75 m del piso. Un estudiante lanza una pelota verticalmente hacia arriba, estando la mano a 50 cm del pisocon que vel. Debe lanzar la pelota el estudiante para que no toque el techo?
7 una pelota se lanzo verticalmente hacia arriba con una velocidad de 40 m/s al cabo de 3 s ¿ que velocidad lleva lapelota?¿al cabo de cuanto tiempo se detiene la pelota para empezar a caer?
8 si se lanza la pelora del ej anterior en la luna, cual e sla diferencia de altura con relación a la tierra, gluna: 1,67m/s alcuadrado
9 un truco muy conocido consist en dejar caer en un billete de dólar(a lo largo) entre el pulgar y el índice de un compañero, diciéndole que lo sujete lo mas rápidamente posible paraquedarse con el. (la longitud del billte es de 15,7cm y el tiempo de reacción media es de 0,2 s ) la propuesta es un buen negocio? Justifique
10 un niño lanza una piedra hacia arriba con una rapidez inicialde 15 m/s ¿Qué altura max. Alcanzara la piedra antes de descender?
11. en el ejercicio 10 ¿Qué latura máxima alcanzara la piedra?, si el niño y la piedra estuvieran en la luna donde la aceleracióndebida a la gravedad es solo 1,67 ms alcuadrado?
12.el techo de un aula esta a 3,75 m sobre el piso, un estudiante lanza una manzana verticalmente hacia arriba, soltándola a 0,5 m sobre el piso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS