dkll

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
1.- Definir los siguientes conceptos:

1) Comunicación Kinésica: Es toda aquella comunicación que se da a un nivel no verbal y de lenguaje corporal. Todo lo que no decimos mediante palabras loexpresamos mediante los m ovimientos corporales.
Ej: Cuando esta triste y no le habla a nadie es porque le paso algo, se sabe altiro por la expresión de la cara, o cuando uno estáenojada o tiene rabia una suele hacer movimientos corporales diciendo que esta mal.

2) Comunicación Icónica: Es un tipo de comunicación no verbal, en los cuales uno se comunica mediante señas e imágenes(lenguaje visual).
Ej: Las imágenes, lenguaje de los sordos mudos, señales de los árbitros deportivos, etc…

3) Comunicación Proxémica: Comunicación no verbal que entre dos personas mientrasestán hablando en su espacio personal
Ej: Si vas al teatro y ves una butaca levantada, es probable que no te sientes allí pensando que alguien la tiene reservada

4) Comunicación Paraverbal: Son losgestos, entonación, distancias que median entre los hablantes, influyen en el proceso comunicacional sin utilizar la palabra.
Ej: Cuando estamos enojados, sube el volumen de la voz y éste es seco yagresivo. Cuando consolamos a alguien, nuestro tono de voz es más tranquilo, suave y lleno de apoyo para el desconsolado.
Se considera también, como lenguaje paraverbal, las pausas, los carraspeos,llantos, etc., porque dicen algo: tristeza, pena, duda, etc.

gldfgkdfg

1.- Definir los siguientes conceptos:

1) Comunicación Kinésica: Es toda aquella comunicación que se da a un nivel noverbal y de lenguaje corporal. Todo lo que no decimos mediante palabras lo expresamos mediante los m ovimientos corporales.
Ej: Cuando esta triste y no le habla a nadie es porque le paso algo, sesabe altiro por la expresión de la cara, o cuando uno está enojada o tiene rabia una suele hacer movimientos corporales diciendo que esta mal.

2) Comunicación Icónica: Es un tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS