Dlded

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
sitios turísticos a lo largo de su territorio.

Este precioso país se halla en la zona ecuatorial y el sistema montañoso de Los Andes le confiere al país una variedad topográfica que abarca desdeselvas húmedas y llanuras tropicales, hasta páramos y nieves perpetuas.

Colombia tiene significantes recursos naturales y la diversidad cultural refleja la descendencia indígena, española yafricana de sus habitantes.

La belleza de las cordilleras colombianas y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes extremos en la montaña ubicaron al país como uno de los ganadores para losamantes de lasaventuras y los riesgos.

Hay muchos sitios dignos de ser conocidos en Colombia, donde encontrará historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Toda una variedad de lugares esperanal visitante deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable.


1
San Andrés, Providencia
y Santa Catalina
El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un derroche debelleza con su mar de 7 colores, sus palmeras y las cálidas sonrisas de sus habitantes. El archipiélago es la joya del Caribe colombiano, tiene a mano todo lo imaginable para disfrutar de la naturaleza,compartir con los nativos y divertirse en el mar por lo que vale la pena descubrirlo.

Estos departamentos colombianos se encuentran cerca de Jamaica y Honduras, tienen las mejores playas de colombiay la gente mas amable y cordial. El mar es espectacular y entre sus tesoros naturales encontramos la tercer barrera de coral mas grande del mundo. Es el único departamento de Colombia que estácompuesto por islas,cayos e islotes sobre una plataforma volcánica del occidente del Mar de las Antillas y San Andrés es la mayor isla del país.

Es considerada como la isla mas hermosa de Colombia conuna de las mejores playas de América. (ver mas...)

2
Cartagena de Indias
Cartagena de Indias goza de una estratégica ubicación, ideal para el desarrollo turístico, industrial y comercial. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS