Dleie

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
I.3. Su representante legal cuenta con las facultades suficientes para obligar a su representada en los términos y condiciones del presente Contrato según lo acredita con la escritura pública número______ de fecha ______ de ______ de ______, otorgada ante la fe del Lic. ______, titular de la Notaría Pública número ______ de ______, e inscrita en el Registro Público del Comercio de la Ciudad de______, con fecha ______ de ______ de ______ bajo el folio mercantil número ______, facultades que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.
I.4. Es legítima propietaria del terreno yconstrucciones existentes sobre el mismo, ubicado en ______ de esta ciudad, según consta en la escritura pública número ______ de fecha ______ pasada ante la fe del Lic. ______, titular de la NotaríaPública número ______ de la Ciudad de _______, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Publico de la Propiedad de la Ciudad de ______ bajo el folio real número _______ y que a la fecha defirma del presente instrumento dicho inmueble se encuentra al corriente en el pago del impuesto predial y servicios públicos (en lo sucesivo denominado como la ?CASA HABITACION?).
I.5. En caso decasa: Que la CASA HABITACION que está construida sobre el lote de terreno número ______ de la manzana ______ de ______ cuenta con una superficie total de ______ metros cuadrados.
I.6. En caso de casa odepartamento bajo el régimen de propiedad en condominio: Que la CASA HABITACION que está construida sobre el lote de terreno número ______ de la manzana ______ de ______ con número ______, del edificio______ con una superficie total de ______ metros cuadrados, se encuentra bajo el régimen de propiedad en condominio según lo acredita con el acta constitutiva del régimen de propiedad en condominio____________, registrada ante el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de ______, donde se señalan las correspondientes áreas de uso común o porcentaje indiviso, así como ______ lugar(es) de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS