Dmanda

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
PLOEN SCHMID JAMES STEWART
VS
HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. y OTROS.
EXP. J.4/395/2001
--------------------------------------------------

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO CUATRO DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN YARBITRAJE DEL
VALLE DE CUAUTITLAN TEXCOCO.

JAMES STEWART PLOEN SCHMID, por propio derecho y ALFONSO RODRÍGUEZ ARANA en mi calidad de Representante Legal de HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., RACK JOBING, S.A. DE C.V. y HANDLEMAN COMPANY, personalidad y carácter que ambas partes se reconocen mutuamente, ante este H. Tribunal, respetuosamente comparecemos a exponer:

Que envirtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio entre las partes en el juicio mencionado al rubro a efecto de dar por terminado dicho juicio, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 33 de la Ley Federal del Trabajo, a través del presente se celebra el convenio que se contiene en las cláusulas que a continuación se expresan:

PRIMERA.- El actor personalmente señor JAMES STEWARTPLOEN SCHMID, manifiesta su expresa y libre voluntad de desistir del ejercicio de todas y cada una de las acciones que intentó mediante su escrito inicial de demanda de fecha 2 de Mayo de 2001, en contra de las empresas HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., RACK JOBING, S.A. DE C.V. y HANDLEMAN COMPANY, así como de los SRES. MARK GRIFFIN, GERARDO LÓPEZ, PETER CLINE, STEPHEN STROME Y/O DE QUIENRESULTE RESPONSABLE Y/O PROPIETARIO DE LA UNIDAD ECONÓMICA QUE OPERA LA DENOMINACIÓN COMERCIAL O MARCA “HANDLEMAN”, desistiendo igualmente de todas y cada una de las prestaciones que quedaron consignadas en dicho escrito de demanda; sin reservarse acción o derecho alguno que ejercer en contra de los citados demandados o quien sus derechos represente, en virtud de encontrarse cabal, oportuna eíntegramente cubierto de la totalidad de los salarios ordinarios, extraordinarios devengados, así como de todas y cada una de las prestaciones que le correspondieron durante el período de prestación de servicios, conforme al contrato colectivo de trabajo, a la Ley y a su Contrato Individual de Trabajo, que exclusivamente le vinculó laboralmente a las empresas HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.,RACK JOBING, S.A. DE C.V. y HANDLEMAN COMPANY, que en términos de lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Federal del Trabajo, constituyen una unidad económica de servicios; consecuentemente, extiende a favor de dichas sociedades y de cualquier otra que tenga el carácter de tenedora (holding), agencia, corporativo, filial, sucursal o subsidiaria del grupo "HANDLEMAN" el más amplio finiquitoliberatorio de obligaciones que en derecho corresponda. Solicitando al haber quedado sin materia el juicio al rubro, se archive el expediente donde se actúa como asunto total y definitivamente concluido.

SEGUNDA.- El actor, JAMES STEWART PLOEN SCHMID y las empresas demandadas, HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., RACK JOBING, S.A. DE C.V. y HANDLEMAN COMPANY, por conducto de suApoderado Legal, dan por terminada en forma voluntaria la relación de trabajo que existía entre ellos en términos de lo dispuesto por la fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA.- Manifiesta el Apoderado de HANDLEMAN DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., RACK JOBING, S.A. DE C.V. y HANDLEMAN COMPANY, que en nombre de dichas sociedades le reitera que ninguna de ellas sereserva acción o derecho, presente o futuro, de ninguna naturaleza (civil, mercantil, penal, laboral o fiscal) que ejercer en su contra, y que eventualmente pudieran derivarse de su actuación durante la relación de trabajo que le unió a las empresas mencionadas, confirmándole que en el supuesto poco probable de que existiese o en el futuro se llegase a presentar alguna denuncia o querella en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dmanda
  • Oferta Y Dmanda
  • Analisis De Dmanda
  • CONTESTACIÓN DE DMANDA
  • Dmanda
  • DMANDAS
  • dmandas
  • Elasticidad de oferta y dmanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS