Dna en los genes

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 16 de enero de 2011
La revolucion industrial para mi es, aquel cambio que nos deja en lo que hoy somos en la actualidad, con esto quiero decir que sin el avance o transformacion de un simple aplicacion sobre unproyecto para crear una maquina que sea capaz de poner en movimiento a un medio de tranporte. Las innovaciones tecnológicas más importantes fueron la máquina de vapor y la denominada Spinning Jenny, unapotente máquina relacionada con la industria textil.
la segunda Revolucion Industrial, encontramos que se dio el nacimiento de la electricidad, la aparicion de eventos masivos, el desarrollo de laprensa sensacionalista, se dio la sociedad de masas y la cultura de masas. Eso es solo una pequeña lista de los acontecimientos mas sobresalientes de la segunda revolucion.
El siglo XIX se presentaba muyprometedor para los avances tecnológicos. Si bien la Revolución industrial nació en un ambiente rural, iba surgiendo cada vez más notoriamente una clase media urbanizada. A principios del siglo XIXse notaba un aumento demográfico sostenido, que demandaba productos y estimulaba, por lo tanto, la actividad comercial e industrial.
Con todo esto se vio ya una gran cambio drastico, que exigiacalidad y mas mejora de vida, no obstante, se veian las concecuencias, asi como se exigia, tambien existia la pobreza y la clase baja, que todavia no contaba con el dinero o la oportunidad de un trabajo.En 1814, comenzaba su existencia la locomotora, creada por Stephenson, que realizó sus primeros ensayos en las minas, y en 1825 surgía el ferrocarril, que provocó una revolución en los transportes,comunicando zonas agro-exportadoras distantes. En el año de 1830, la “Rocket”, locomotora creada por Stephenson, recorrió a más de 50 km por hora la línea entre Liverpool y Manchester, en el día de suinauguración. El Transiberiano, a fines del siglo XIX, permitió que las zonas orientales de Europa y Asia obtuvieran contacto personal, militar y comercial. Su gran impulsor fue el Zar Alejandro III....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extracción de DNA genomico, amplificación por PCR del gen AMG y de un fragmento de DNA mitocondrial
  • Enfermedades Gen Ticas Del DNA Mitocondrial
  • Amplificación de un fragmento de dna del gen sry empleando la reacción en cadena de la polimerasa
  • DNA
  • que es el dna
  • EL DNA
  • Dna
  • dnaoid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS