DNC (Psicologia)

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Nombre del alumno:__________________________________________ Fecha:________________
Especialidad:____________________________ Grado:______________
jasndjksnadkjnsajdnlksdklsamdlkmsd














lksadklsmdklmsdsa
lksdklnsad












lskdksandjnsadTeoría General de la Economía de Keynes.
Hayek se burla de todos los Socialistas delmundo con su obra que llegó a editarse en comics. Hayek compara de manera sarcástica al Keynesianismo con el fascismo Alemán en comics, cosa que es una comparación sin sustento ya que el Socialismoderrotó al fascismo además se basa en un hecho histórico reciente(evento pasado), mientras Keynes lo había predicho sin conocer el futuro de la historia.
Hayek rechazaba la Macroeconomía y cualquiertipo de intervencionismo estatal.
Todas estas reformas llevaron a cada uno de estos pueblos a terribles crisis económicas, con grandestazas de desempleo y de pobreza; un precio que según los asesoreseconómicos neoliberales de los nuevos gobiernos, ara justificable debido a la gran ganancia que recibirían estas naciones. Pues bien,cada una de estas naciones, obtuvo en ritmos diferentes, elrestablecimiento de la economía, pero, aparecía la desigualdad como representante máxima de estos nuevos auges económicos. Así que la agonía dela reforma, es precisamente esta agonía no es más que la agoníaque cada uno de los gobiernos que liberalizaba sus “puestos de mando de la economía tuvieron que padecer al asumir tal empresa.

fd
fd
fd
fd
f
fd

f
d
f
fd
fTeoría General de la Economíade Keynes.
Hayek se burla de todos los Socialistas del mundo con su obra que llegó a editarse en comics. Hayek compara de manera sarcástica al Keynesianismo con el fascismo Alemán en comics, cosa quees una comparación sin sustento ya que el Socialismo derrotó al fascismo además se basa en un hecho histórico reciente(evento pasado), mientras Keynes lo había predicho sin conocer el futuro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DNC
  • Que es un DNC
  • ENSAYO DNC
  • Encuesta dnc
  • Qu Es Un DNC
  • Informe de la DNC
  • Pvc y dnc
  • Dnc y dhcp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS