Doble ensayo nazi (conspiración judía y análisis mein kampf)

Páginas: 15 (3682 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Doble Ensayo Nacionalsocialista

Primero que nada, cabe señalar que los temas que se van a tocar a continuación, tienen un carácter muy polémico, y por lo tanto no sería conveniente divulgar de forma apresurada los planteamientos expresados en este ensayo, ya que se le podría catalogar de NAZI, fascista, racista, etc.

El trabajo está compuesto de dos ensayos que analizan un tema en común,tratando el primero sobre el “objetivo final del pueblo judío”, y el segundo sobre el intento por parte del Nacionalsocialismo alemán de evitar esta situación.

1-El pueblo judío, dominador del mundo

El otro día estaba en mi casa leyendo “Mi Lucha” y de pronto entró la empleada del hogar, llamada “Elba”. Yo tengo una relación muy cercana con ella y la quiero mucho. Le pregunté si mepodía responder una pregunta. En ese momento le mostré una imagen de Hitler y le pregunté - ¿quién es él, Elbita?.... ella respondió –“dicen que él era un animal”. Un animal, un animal, un animal.
Esa palabra no podía salir de mi mente. No podía creer que lo único que ella sabía de Hitler, era que supuestamente él era un “animal”. Con intriga le pregunté –“¿por qué usted dice que es un animal?” y heaquí lo más curioso de todo, su respuesta fue –“ en verdad, no se mucho, hijo, pero eso es lo que dicen en la tele.”

Con esto nos damos cuenta de la influencia determinante que tienen los medios de comunicación no solo sobre la opinión de las personas, sino que también sobre sus conocimientos y creencias. El gran politólogo italiano Giovanni Sartori escribió un libro sobre este tema, llamado“La teoría Homo Videns”, en donde habla sobre el efecto que causa la televisión sobre las nuevas generaciones, haciéndolas más débiles y creyentes a todo lo que sale en este medio, siendo que ésta puede estar muchas veces manipulada para lograr cierto objetivo.

¿Y que tiene que ver esto con los judíos?.......pues mucho.

Primero que nada, cabe señalar que los judíos siempre han sido una naciónmuy unida, pensemos lo siguiente: si tú estás viviendo en otro país y eres el único chileno en cierta ciudad y un chileno se comunica contigo diciéndote que también está en tu ciudad y que necesita trabajo, uno como chileno, si puede, le daría trabajo y lo intentaría ayudar. Ahora en el caso de los judíos sucede lo mismo, pero de una manera mucho más extrema, ya que ellos hacen esta ayuda o“protección” por motivos históricos (considerando la ausencia de un estado definido hasta mediados del siglo XX), religiosos y doctrinales.

La gran ventaja de los judíos es que ellos pueden pasar desapercibidos en la mayoría de los países occidentales, haciéndose pasar hábilmente por perfectos ingleses, franceses, alemanes, norteamericanos, etc. Siendo que en realidad aunque “Jacob” nazca en Francia,“Jacob” no será francés, sino que será Judío, porque no es cosa de papeles, ya que los papeles de “Jacob” dirán que él es Francés, pero su mentalidad, sangre y religión serán judías. Así es como funciona el “negocio hebreo”.

Ahora bien: ¿Cuál es el gran poder judío?
La respuesta es simple….la banca internacional y los medios de comunicación. Desde fines de la Edad Media, cuando comenzó adesarrollarse el capitalismo, los judíos adquirieron gran poder en Europa, siendo principalmente prestamistas, comerciantes y banqueros. También se desarrollaron en el ámbito de las comunicaciones, siendo dueños de la mayoría de los diarios y medios de comunicación. De hecho el inventor de la imprenta, el “Alemán” Johannes Gutenberg era de sangre hebrea.

Este control judaico de los medios de comunicacióny los bancos, se conserva hasta el día de hoy, pero nosotros no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Los bancos más importantes a nivel mundial pertenecen a dueños judíos como por ejemplo los bancos de la familia Rothschild, August Belmont, J. y W. Seligman, Kuhn Loeb y Warburg, Hermanos de Lehman, Goldman, Sachs y Co, etc.
Muchas de estas compañías funcionan hace más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mein kampf
  • Mein Kampf
  • Mein kampf (ensayo)
  • Htler Mein Kampf
  • Resumen libro Mein Kampf
  • el nazi y el judio
  • Mein kampf
  • Mein Kampf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS