doc_1453135159_12 CELAC

Páginas: 30 (7392 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016




Universidad Santa María


Carrera:
(Ingeniería Comercial)


1Tema del trabajo de Investigación formativa:
Proceso de integración, Cumbres regionales o Hemisféricas: CELAC





Estudiantes:
1.- Nelson Asanza Robles
2.-Dalinda Benítez Peralta



Profesor de la asignatura:
Jaime Panchana G.


Enero 2015



(Información general a considerar, única y exclusivamente para fines de elaboración deltrabajo, esta sección no debe aparecer el documento final)

Los criterios más importantes en las Normas APA 2015 que debes tener presente al momento de utilizar este formato son:
La fuente o tipo de letra a usar será Times New Roman.
El tamaño de fuente a utilizar será 12 pt.
La alineación de los párrafos en el documento deberá ser justificado.
Se seguirá utilizando la sangría en la primera líneade cada párrafo.
Cada sangría debe ser de 5 espacios.
Las márgenes serán: superior, inferior y derecha 2,5 cm; mientras que el margen izquierdo será de 3,0 cm.
El espaciado entre cada línea que conforma el párrafo deberá ser doble.
No se debe hacer doble “enter” entre párrafo y párrafo. Se mantiene todo con el mismo interlineado de dos puntos. Para identificar que se inicia un párrafo nuevo, seutilizará la sangría anteriormente mencionada.
Se utilizará papel tamaño A4.
En cuanto al uso de viñetas, solo será permitido el uso del punto y la línea. No se puede utilizer otro tipo de viñeta.
La extensión del título no podrá superar las 30 palabras.
Para la numeración de páginas, se deberá hacer empezando por la primera hoja, es decir por la hoja en donde se encuentra el título. Se utilizaránnúmeros 1, 2, 3…
La numeración debe ir en la parte superior a la derecha.
En cuanto las citas con formato APA se continuará utilizando el tipo de citas de la versión anterior.















Abstract / Resumen

Este es un documento de Word de ejemplo que puede ser usado como plantilla para dar formato a su trabajo de investigación formativa. El abstract o resumen debe contar con 350 palabras o menos.CELAC (La Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe) es un mecanismo intergubernamental para el diálogo y el acuerdo político, que incluye a países de América Latina y el Caribe. Esta comunidad de estados fue un proyecto planteado por el comandante Hugo Chávez Frías con el fin de un bienestar y prosperidad de los pueblos de América Latina y el Caribe. La CELAC consta con treinta ytres países miembros, los cuales son: Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, República Cooperativa de Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, Federación de San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas,Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

En Diciembre del 2011 el proyecto CELAC fue lanzando con la ayuda y acuerdo entre los países de América Latina y el Caribe. Este mecanismo ha ayudado al desarrollo social, la educación, agricultura, desarme nuclear, cultura, finanzas y la ayuda al medio ambiente.
La misión de CELAC no sólo representan los intereses de los Estados miembros, perotambién “trabaja para proteger a sus ciudadanos mediante la prestación de asistencia durante el proceso de integración temporal y permanente en Canadá, EE.UU. y en todo el mundo en colaboración con las embajadas de los Estados miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y los estados del Caribe”.

En Caracas, Venezuela se dio la primera cumbre en la cual se evaluó y aprobó aprobar el trabajoy las acciones que debe adoptar la CELAC en 2013 que consistirá en la Declaración y Plan de Acción de Santiago. También se planteó el trabajo de la integración subregional a través de objetivos y mecanismos cuantificables y medibles. Durante su lanzamiento ha habido cuatro cumbres la cuales son: I- December2011 - Caracas-Venezuela; II- 01 2013 -Santiago-Chile; III-diciembre de 2014, La Habana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celac
  • CELAC
  • Celac
  • Celac
  • celac
  • Celac
  • CELAC
  • Celac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS