Doc de posicion de india

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Posición de India
Tópico: Primavera Árabe
El Gobierno de India extiende su cordial saludo a los delegados presentes y agradece su constante labor en este momento decisivo para mantener la paz enel mundo árabe.
Nuestra delegación, en representación a la Nación India, quiere hacer hincapié en la relevancia de la creación de una Constitución. Esta implica un paso firme hacia la democracia y laestructura sólida, puntos claves que aseguran el orden social del país.
A lo largo de los años, se les ha presentado a las naciones, la posibilidad de ponerle fin a la dominación del hombre por elhombre dentro de un mismo territorio. La imposición de poder, conlleva a la no legitimación del que abusa de él, y generalmente atrae a las revoluciones de los pueblos. Como delegados de las NacionesUnidas, debemos, a partir de la coyuntura de cada país, tomar las medidas necesarias para garantizar la paz, y en este tópico nos detendremos.
Desde que por primera vez en Túnez, comenzaron lasrevoluciones independentistas, a partir de aquel joven que se manifestó con su vida, se han ido dividiendo las posturas ante como lograr el objetivo de una democracia firme. El principal problema es laviolencia, impulsada tanto por el pueblo, como por las fuerzas que lo reprimen.
En Egipto, el repudio transgresor popular hacia la nueva Constitución, nos ha dado crueles escenas de violencia. Este esrepresentado por movimientos en donde a los focos violentos, se les acredita también factores como la ilegalidad y la impunidad.
Entonces, el segundo paso tras crear la Constitución, es cumplir lo quese sancione en ella, dejar atrás la violación de los derechos humanos.
En Libia, la ausencia de líderes políticos es la mayor preocupación. Aún así, el Congreso continua con el objetivo de lacreación de la Constitución y, luego, la reestructuración económica, que se destinaría a la infraestructura por completo.
Tomando el ejemplo de la Nación India, que se caracterizó por haber sido liberada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc De Posicion
  • Doc De Posicion KUWAIT
  • Documento De Posición India
  • Posicion Oficial India
  • Posicion De India
  • doc posicion
  • Modelo Doc Posicion- Modelo NACIONES UNIDAS
  • Modelo Doc. de Posicion. IRAN sobre Educacion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS