doc narrativa

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
DOCUMENTACION NARRATIVA
Jardin 901.

Sección: Sala de cuatro.

Al comenzar las residencias me sentía nerviosa y con miedo de que algo suceda.
Cuando empecé a ir al jardín me sentí mástranquila y cuando conocí al grupo me sentí cómoda y tranquila.
Establecí un buen vínculo con la docente, ella siempre atenta a las cosas que le decía y ella me ayudaba si algo estaba mal. A lahora de planificar los contenidos que me dio, pude organizarlo bien y no me costó planificarlo.
Al presentar las actividades me sentí segura y sé que esto recién comienza porque me faltaaprender algunas cosas. En algunas actividades no logre lo que quería pero eso me ayuda a querer indagar mas y querer aprender para que la próxima vez salga mejor.
Mi responsabilidad frente a laorganización y a los materiales que tenía que llevar siempre tuve todo organizado y con mucha responsabilidad frente a las diferentes cosas que me dice la docente orientadora.
Antes de explicar algunaactividad siempre tenía los materiales organizados para primero mostrarles a los niños con lo que íbamos a trabajar y después recién comentarles la consigna a desarrollar. A mi esta forma deenseñar me gusta y me siento segura y veo que los chicos aprenden y logran prestar atención.
Con los horarios de música, educación física, patio y desayuno, pude acomodarme y respetar esas rutinasque están establecidas en el jardín.
En el día del acto de la bandera participe con los niños realizando una expresión corporal con cajas, en la cual me sentí cómoda y contenta por losresultados de los niños, los vi contentos y conformes con la actividad y eso me entusiasmo, fue una experiencia hermosa.
Con respecto a los niños me sentí querida y aceptada por ellos, lo cual mefacilito mucho establecer vínculos con ellos.
Es una experiencia muy buena y favorable para mi experiencia de residencias, me llevo muy buenas impresiones y aprendí mucho en este tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la narrativa
  • Narrativa
  • Que Es La Narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa
  • narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS