Doc1 1

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
Índice
INTRODUCCIÓN 2
ANTECEDENTES 2
LEGISLACIÓN 2
ESTRUCTURA ORGÁNICA 3
ORGANIGRAMA 4
MISIÓN 4
VISIÓN 4
VALORES 5
PROCEDIMIENTOS 6



INTRODUCCIÓN
El presente Manual de Procedimientos tiene comopropósito contar con una guía clara y específica que garantice la óptima operación y desarrollo de las diferentes actividades de la empresa Delyssé, así como el de servir como un instrumento de apoyo ymejora. Comprende en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones de los procedimientos a seguir para cada actividad laboral, promoviendo el buen desarrollo administrativo de la empresadedicada a la fabricación de mermeladas, conservas, toppings, entre otros productos.
Contempla la historia, misión, visión, valores, el organigrama, y el desarrollo de procedimientos describiendo lasfunciones generales y específicas de cada puesto de trabajo con sus respectivos diagramas de flujo.

ANTECEDENTES
La empresa inicio operaciones en el año de 1998, su fundador el ingeniero Armando MonrealHernández aprovecho la experiencia que le brindó el trabajar en diferentes empresas elaborando saborizantes frutales , al comienzo de esta empresa con la ayuda de su esposa la ingeniera Martha RomeroSolis se enfocaron en el desarrollo de mermeladas para panaderías y pastelerías.
En un principio se trabajó en la elaboración de mermeladas para rellenos (horneables) y para pasteles, posteriormentese fueron desarrollando productos tales como: jaleas, ates, glases, concentrados frutales, toppings, etc.
Hasta el día de hoy, se ha mantenido un constante crecimiento en tecnología einfraestructura que el mercado demanda, así como la implantación de sistemas de calidad obteniendo una gran variedad de productos como materias primas para la industria (galletera, panificación, yogurt, helados,etc.).
En un comienzo la empresa se llamaba topping- fruit, en el año 2012 deciden cambiar su nombre por Agroalimentaria Delyssé S.A de C.V. , es una pequeña empresa 100% familiar. Actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc1 1 1
  • DOC1 modelos teoricos PS1415 1
  • Doc1 Practica 1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • Doc1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS