Doc1

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015

102007_224A MATEMATICA FINANCIERA
ACTIVIDAD UNO
TRABAJO INDIVIDUAL









Cristian Hernando Cruz Medina
CÓDIGO: 1110506033
GRUPO: 102007_158














ING.
TUTORAUNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS
COLOMBIA, Agosto 2015


Introducción
En el siguiente trabajo se encontrara eldesarrollo de la actividad de reconocimiento general y de actores en el cual se dará a conocer los acuerdos con los que se va a llevar a cabo el desarrollo del curso, igualmente el desarrollo de diversasactividades como crucigramas, encuestas entre otras las cuales nos ayudaran a ir conociendo un poco más a fondo la estructura y los diferentes términos que se van a emplear a lo largo del curso.Objetivos

Conocer los acuerdos con que se van a llevar a cabo la realización del curso de matemática financiera.
Mediante la realización del test de aprendizaje se busca que cadaestudiante determine cual es su estilo de aprendizaje esto con el fin de aprovechar al máximo sus puntos claves y mejorar sus debilidades.
Con el desarrollo del crucigrama se busca que los estudiantes sefamiliaricen con los términos que se van a emplear durante el curso.




























Actividad 1 individual:
En el entorno inicial el estudiante lee de manera detenida y comprensiva losacuerdos del curso y los acepta. Toma un pantallazo y lo agrega en el producto final de la actividad.





Crucigrama que consulta los conceptos fundamentales del curso. El estudiante debe ingresaral link Crucigrama, responder todas las preguntas planteadas (no debe incluir tildes. En el entorno de aprendizaje práctico encuentra un tutorial sobre el procedimiento para desarrollar el crucigrama), al finalizar toma un pantallazo de todo el crucigrama incluyendo el porcentaje de aciertos que arroja el crucigrama una vez presiona check( presiona la tecla control y con la rueda del mouse gira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • doc1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS