Doc1

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Profesional que aborda las etapas de evaluación de yacimientos, es decir hace el estudio de su factibilidad económica; el diseño de la mina, donde le corresponde definir su trazado, contemplando enello la planificación de su funcionamiento como de su posibilidad de explotación futura; explotación minera, donde diseña y gestiona cada una de las faenas requeridas en las distintas etapas delproyecto; su producción, es decir el procesamiento de minerales y elaboración de metales a partir de éstos.
Todo lo anterior cuidando de producir el menor daño posible al medio ambiente

La ingenieríacomercial es aquella ingeniería que se encarga de la "salud" de la empresa, es decir un ingeniero comercial no sólo se dedica a ver lo relacionado al marketing y relaciones publicas o finanzas, esteingeniero ve más allá de eso, se encarga de buscar las soluciones y crear nuevos problemas. Son labores del ingeniero comercial, realizar la gestión general de la empresa, así como también cada una de lasáreas, tomando en cuentas la variables del mercado, gustos y condición económica del mercado objetivo.
Areas Administrativas de la empresa donde debería estar un Ingeniero Comercial:
RecursosHumanos, Finanzas, Comercialización, Control de Gestion o Contraloria, Investigación de Mercados, Producción, en relación a cooperar con el diseño, valor agregado y servicio post venta. Asesorías oconsultorías

Medico: Se encarga de diagnosticar y cuidar pacientes en casos rutinarios, y usualmente refiere a las personas a especialistas cuando se requiere de tratamientos específicos.

El arquitecto es unapersona entrenada en la planeación, diseño y supervisión de la construcción de edificios Practicar la arquitectura significa ofrecer servicios relacionados con el diseño y la construcción de unedificio o un espacio dentro del cual haya construcciones con el objetivo principal del uso y ocupación humana.
Etimológicamente, arquitecto deriva del latín achitectus, derivado del griego arkhitekton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • doc1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS