Doc1

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015

RETO NO. 1: AUMENTAR EL CRECIMIENTO
El bajo crecimiento económico se ha convertido en un problema crónico para El Salvador. En los últimos 60 años, la economía del país creció un promedio de 1.3por ciento anual, destacó el director del departamento de Estudios Económicos y Sociales de Fusades, Álvaro Trigueros.
RETO NO. 2: INCREMENTAR LA INVERSIÓN Y EL AHORRO
Directamente relacionado con elreto de aumentar el crecimiento económico está el de elevar las tasas de inversión y ahorro.
RETO NO. 3: RESOLVER LA CRISIS FISCAL
A pesar de un aumento sustancial en los ingresos, el déficit fiscal delpaís cerró en 2013 por encima del 4 por ciento del PIB. Adicionalmente, Fusades señala que el Presupuesto General de la Nación aprobado para el presente año es incompleto y desfinanciado.

Eltérmino ONG se utiliza normalmente para identificar a organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental sea el lucro. Por lo general son conformadas y seencuentran a cargo de ciudadanos comunes que comparten una visión y misión común, pudiendo obtener financiamiento del Gobierno; de otras ONG (tales como Fundaciones); de individuos o empresas particularesel término ONG se utiliza normalmente para identificar a organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental sea el lucro. Por lo general sonconformadas y se encuentran a cargo de ciudadanos comunes que comparten una visión y misión común, pudiendo obtener financiamiento del Gobierno; de otras ONG (tales como Fundaciones); de individuos o empresasparticulares
Las organizaciones sin fines de lucro (ONG’S) tienen presencia en el salvador desde mediados del siglo 20,las primeras Asociaciones y fundaciones en Centroamérica surgieron como unanecesidad de descentralizaciones estatales y además impulsadas por un sentimiento de caridad a favor de los sectores más desposeídos de la sociedad.

Sistema económico y social basado en la propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • doc1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS