Doc1

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
1.QUE ES POWER POINT?
PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denominapresentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en unapresentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimirmateriales y distribuirlos mientras realiza la presentación.









2. FUNCION E IMAGEN DE LA BARRA DE TITULO
Contiene el nombre del documento con el que estamos trabajando. Cuando creamos una Presentaciónse le asigna el nombre provisionalPresentación1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar/maximizar y cerrar laventana.

3. BARRA DE ASESO RAPIDO
La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar ,Deshacer  o Repetir .
Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botonesque quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

4.BANDA DE OPCIONES
La Banda de opciones contiene todas las opciones del programaagrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint.

5.AREA DE ESQUEMA Muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña 
Al seleccionar una diapositiva en el área deesquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo para poder modificarla

6 BOTONES DE VISTA
Los Botones de vistas, con ellos podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doc1
  • Doc1
  • doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • Doc1
  • doc1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS