doc22

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Practica 1
Administración de ventas 1
Génesis victoria 2013-0272
Simpson machine Tool Company: Seminario de administración de ventas


1- Con base en la conversación entre Jerry Kline, GraceGallo y Paul Swenson, ¿Qué clase de gerentes de ventas considera que es cada uno de ellos? ¿Qué piensa del nivel de desempeño de la fuerza de ventas que tiene cada persona? ¿Cómo cree que sebeneficiará cada uno de ellos con el seminario de capacitación en administración de ventas?

2-si usted fuera un alto directivo de una empresa, que haría para seleccionar a los nuevos gerentes de ventas?¿Qué criterios específicos utilizaría? ¿Cómo determinaría si sus candidatos poseen las cualidades deseadas?

3-¿considera que los vendedores sobresalientes recién movidos a la posición de gerentes deventas necesitan cualquier clase de capacitación especial? De ser así ¿Qué cubriría la capacitación? ¿Por qué?

4-¿considera que los gerentes de ventas pueden tener gran impacto en el desempeñoindividual de los vendedores? En especifico, ¿Qué podrían hacer los nuevos gerentes de ventas para incrementar el desempeño de sus fuerza de ventas?

Respuestas

1. visto la conversación y la forma deexpresarse de cada uno de los gerentes de ventas podemos decir que, Jerry Kline y Grace Gallo son gerentes genéricos de los que solo piensan que el mejor precio ofrecido a los clientes es la clavepara conseguir mejores ventas, ignorando estos que los tiempos han cambiado, y de esa misma forma los mercados han cambiado al igual que los compradores, y que el precio, ya no es necesariamente elfactor crucial para lograr vender. Por otro lado Paul Swenson es un gerente que entiende la situación de la empresa y que tiene como objetivo captar todo tipo de información para dar un mejor resultado ensu labor.
El nivel de desempeño de cada persona en las ventas viene dado por una serie de cualidades algunas naturales y otras físicas que ayudan a cada persona a lograr mejores ventas.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS